Balacera en Reynosa deja 6 muertos; liberan a 2 secuestrados

Balacera en Reynosa deja 6 muertos; liberan a 2 secuestrados

elsoldemexico.com.mx

elsoldemexico.com.mx

Reynosa, Tamaulipas.- Seis muertos, la liberación de dos secuestrados, así como el decomiso de unidades particulares y armamento fue el saldo infernal balacera entre un grupo de civiles armados y elementos de la Sedena, federales y de la Fuerza Tamaulipas, hasta donde se trasladaron minutos después elementos de la PGJE, Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo al Grupo de Coordinación Tamaulipas, al realizar su vigilancia por la calle Laredo cerca del puente Pharr, las tropas militares fueron objeto de la agresión desde el interior de una pensión de trailers, esto alrededor de las 02:40 horas de hoy, desatándose el fuego cruzado al que se unieron oficiales de la Gendarmería Nacional y de la Policía Estatal.

Por varios minutos duró el enfrentamiento logrando los cuerpos policiacos y militares abatir a seis integrantes de los civiles armados y se ubicó a dos personas al parecer privados de la libertad, mismos que fueron trasladados a un lugar seguro.

Los soldados de la 8/a.Zona Militar aseguraron 3 fusiles AK47, 4 AR15 cargadores, cartuchos, equipo táctico y 6 vehículos, uno de ellos blindado, mismos que fueron puestos a disposición de autoridades federales para el seguimiento e investigaciones correspondientes. Las personas liberadas quedaron detenidas para determinar si, en efecto, estaban privadas de su libertad.

De los cuerpos procedió a las autoridades de PGJE y de Servicios Periciales tomar conocimiento y levantarlos para ser llevados a las instalaciones del Semefo para su debida identificación.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

Previous Reportan primer enfrentamiento en Camino Nacional 
Next ONU apoya a Haití ante el huracán Irma

You might also like

Nacional

PVEM califica de ‘incongruentes’ a PAN y PRD

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio.- El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar y Vega, calificó de incongruentes a líderes del Partido Acción Nacional y de la

Nacional

Confirman un muerto durante protestas de maestros en Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos de la Policía Federal que apoyan el desarrollo de la evaluación de maestros en el estado de Chiapas detuvieron a seis integrantes de la Coordinadora Estatal

Nacional

México, opaco en obra pública; acusan errores en licitaciones

CIUDAD DE MÉXICO. En ninguna de las fases de una obra pública (precontratación, contratación y poscontratación) hay suficiente transparencia en México, de acuerdo con la Métrica de Transparencia de la

Nacional

El peso se apreciará una vez que disminuya volatilidad: Hacienda

CIUDAD DE MÉXICO Una vez que la volatilidad financiera disminuya, el peso eventualmente se apreciará, ante un reconocimiento por parte de la comunidad internacional de los sólidos fundamentos económicos de

Nacional

Se registra fuga de diésel en ducto de Pemex de Querétaro

La mañana de este lunes se registró una intensa fuga de combustible, diésel un un ducto de Petroleos Mexicanos (Pemex) en la comunidad de Santa Matilde, San Juan del Río.