Disparo de arma hiere a tres pasajeros en Aeropuerto de Zihuatanejo

Disparo de arma hiere a tres pasajeros en Aeropuerto de Zihuatanejo

ZIHUATANEJO, GUERRERO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La mañana de este lunes, cuando una persona perteneciente a una autoridad federal, presuntamente a la PGR, descargaba su arma, disparó dejando heridos a tres pasajeros en el Aeropuerto de Zihuatanejo.

De acuerdo a versiones de testigos, el hombre armado estaba documentando su equipaje y descargando su arma, cuando se le fue un tiro que impactó el suelo y de rebote hirió a las personas.

Este hecho provocó alarma en el aeropuerto y por 45 minutos hubo estado de alerta en el lugar, aunque, según la administración del aeropuerto, no se suspendieron las operaciones. A pesar del incidente, la persona que lo provocó abordó su vuelo sin ningún problema y salió de Zihuatanejo.

Unas horas más tarde el Grupo OMA que administra el aeropuerto de Zihuatanejo emitió un comunicado:

El Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo informa que se presentó un incidente en la zona de documentación a las 10:55 horas del día de hoy (lunes), tras la activación de un arma de fuego al realizar procedimiento inadecuado por parte de un pasajero adscrito a una Autoridad Federal.

Inmediatamente la Autoridad Aeronáutica, en coordinación con el Ministerio Público y otras autoridades intervinieron y procedieron a aplicar las acciones correspondientes”.

El Aeropuerto de Zihuatanejo auxilió con los servicios médicos que tienen de planta, todo bajo la coordinación de la autoridad.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Maduro se presentará en Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Next El SPF no está obligado a vigilar instalaciones gubernamentales: CNS

You might also like

Nacional

¡Cuidado! Piden evitar el uso de este lavatrastes por bacteria

CIUDAD DE MÉXICO La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para que los consumidores no utilicen el detergente líquido lavatrastes Axión toque de crema con Aloe y Vitamina

Nacional

Tras triunfo de Trump, haitianos buscan seguir en México

TIJUANA. El delegado federal del Instituto Nacional de Migración (INM) en Baja California, Rodulfo Figueroa Pacheco, señaló que han recibido decenas de peticiones de información de parte de migrantes haitianos

Nacional

Autoridades detienen a Eugenio Hernández, exgobernador de Tamaulipas

Eugenio Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas, fue detenido por peculado y lavado de dinero en Ciudad Victoria, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), La investigación del

Nacional
Nacional