Xoxocotlán avanza en materia de urbanización y servicios públicos

Xoxocotlán avanza en materia de urbanización y servicios públicos

 

 Boletín 183 (2)

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 08 de agosto del 2017.- La administración que encabeza el edil Alejandro López Jarquín, continúa ejecutando acciones para mejorar la infraestructura de Santa Cruz Xoxocotlán por lo que inició obras de pavimentación y electrificación en las colonias Montebello y La Loma.

Reunido con vecinos y vecinas de la colonia Montebello, el mandatario municipal dio inicio a la construcción de pavimentación con concreto hidráulicos en la calle Sauces, en donde serán beneficiadas más de 20 familias.

“Esta acción fue priorizada en coordinación con el comité de la colonia, estamos iniciando esta primera etapa para avanzar en materia de urbanización, ya que sabemos que por años han carecido de vialidades dignas para el tránsito  de vehículos y ciudadanía”, detalló el edil.

Al ser testigo de estas acciones, el presidente de la colonia Montebello, Antonio Jiménez Reyes reconoció el trabajo del edil para impulsar el desarrollo de este asentamiento, “desde hace muchos años necesitábamos de esta obra porque en época de lluvias era imposible caminar por aquí, ahora los vecinos ya contaremos con una calle más digna y de calidad”.

Posteriormente, el munícipe y concejales del Ayuntamiento de Xoxocotlán visitaron la colonia La Loma para arrancar con los trabajos para la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en varias calles.

En ese sentido, el edil informó que se instalarán cinco postes de concreto y 230 metros lineales de cableado múltiple que estarán brindando el servicio de energía eléctrica a 40 familias xoxeñas.

“Al inicio de nuestra administración recorrí esta colonia y en diálogo constante con la ciudadanía priorizamos que era necesaria esta acción, por lo cual hoy estamos dando cumplimiento a nuestro compromiso con las familias xoxeñas”, puntualizó el mandatario municipal.

You might also like

Lo mas reciente

Prevalecerán condiciones de lluvias ligeras y ambiente frío en Oaxaca

El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA),

Local

De cada 10 niños en consulta 4% presentan alergias: SSO

El hospital “Aurelio Valdivieso” atiende mensualmente en consulta de 2 a 3 menores de 5 años con algún tipo de alergia.   Oaxaca de Juárez, Oax.  12 de enero de

Lo mas reciente

Implementa Municipio capitalino programa “Turismo Accesible” dirigido a personas con discapacidad

En el marco de la política de inclusión social implementada por el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, la Secretaría de Turismo inició el  programa “Turismo Accesible”, cuya finalidad es ofrecer

Local

Realizará SETRAO foros de análisis “Vigencias y Perspectivas de los Salarios Mínimos”

Con la finalidad de reflexionar y generar un análisis sobre el salario mínimo en México, e impulsar acciones conjuntas que permitan elevar la calidad y nivel de vida de los

Lo mas reciente

Gobierno del Estado gestiona la repatriación de los migrante enfermo

Como parte de las atribuciones propias de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en la atención a la demanda ciudadana, y conferidas al Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM)