Unidad y compromiso con Caravanas de Desarrollo Social: Sedesoh   

Unidad y compromiso con Caravanas de Desarrollo Social: Sedesoh  

 

SEDESOH (3)

Agencia Donají, Oax. 29 de agosto de 2017. A trabajar en unidad y en equipo hacia el bien común en beneficio de todas las familias del Estado, llamó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué en la Agencia Donají.

 

Como parte de los recorridos que realiza cada martes por la Ciudad de Oaxaca, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, trabaja con los pobladores de las agencias municipales para reafirmar el compromiso del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, y llamar a todos a unirse a esta nueva transformación.

 

“Tenemos la oportunidad y la alta responsabilidad de ser agentes de cambio para la ciudad, para el Estado y para demostrar al país de qué estamos hechos los oaxaqueños. Por eso, para nosotros es importante que todas las personas puedan acceder a los servicios de gobierno”, dijo Bolaños Cacho Cué.

 

Acompañado por el Director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), Marco Hernández Cuevas; Rafael Vichido Luna, del Municipio Capitalino; el Agente Municipal, Isidro Luria; el encargado de la política social entregó actas de nacimiento y certificados del Instituto de Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

 

Asimismo, se ofrecieron servicios especializados, atención jurídica, salud visual, entre otros y se continuarán con los recorridos en las agencias que conforman el Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Además, previo al evento, invitó a las personas a seguir trabajando por el futuro de sus familias y en miras del bienestar de las próximas generaciones.

 

El Coordinador de Desarrollo del Municipio Capitalino, Vichido Luna, reconoció la labor que realiza Bolaños Cacho Cué, “Estas caravanas han llegado a la mayoría de las Agencias gracias a su trabajo y al compromiso que en cada acción refrenda el Secretario”.

You might also like

Lo mas reciente

Rechazados toman instalaciones de la Universidad Benito Juarez

Esta mañana un grupo de jóvenes aspirantes a un lugar en la UABJO, tomaron las instalaciones de la universidad para presionar a las autoridades y así les den un espacio.

Lo mas reciente

Es hora de dar resultados y no más promesas:Villacaña

En una ceremonia protocolaria, abarrotada por miles de oaxaqueños, Javier Villacaña Jiménez asumió el mandato como Presidente Municipal de la Ciudad Oaxaca de Juárez en el periodo 2014 al 31

Principales

Declaran libre de Caries a municipio de la Mixteca

   El municipio de Santo Domingo El Oro Nuxaá, en la región Mixteca, fue declarado “Libre de Caries” por los Servicios de Salud de Oaxaca.  En el marco de la

Local

Se superan estimaciones por fin de semana largo del 1 de mayo

    Por su belleza natural y la promoción a nivel nacional e internacional que se emprende para la entidad oaxaqueña, el pasado fin de semana largo comprendido del 1

Local

Comuneros de San Martin, protestan en Monte Alban.

Un grupo de Comuneros de Sn Martín Mexicapam, agencia de Oaxaca de Juárez protestan de manera pacífica en el acceso d la zona arqueológica de Monte Albán. Dicha acción se