Turistas se quejan del alto costo del servicio de taxis

Turistas se quejan del alto costo del servicio de taxis


Turistas nacionales que visitan la ciudad de Oaxaca, en este periodo vacacional, se quejan del precio en el costo del servicio de taxi.Informaron que para usar este servicio tienen que desembolsar cantidades de dinero altas, aun cuando son unas cuadras, los taxistas les afirman que la tarifa mínima es de 50 pesos.
Señalaron que en todo el país en Oaxaca, es donde el precio del transporte público es elevado, pese a que la distancia es relativamente corta.

Comentaron que han puesto sus quejas en la procuraduría general del consumidor, sin embargó les informaron que este dependencia no regula precios solo verifica que se respeten los existentes.

Asimismo, capitalinos que hacen uso de este servicio, coinciden en asegurar que los taxistas han elevado sus costos sin permiso.

Indicaron que los taxistas argumentando que deben sacar la cuenta del día, la gasolina, la lavada de la unidad, deben cubrir una cantidad de dinero por eso sus precios.

Aseguraron que aunque pidan el servicio algún sitio establecido, los precios son los mismos de 50 pesos el servicio.

Por lo que pidieron a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto y evitar abusos de los taxistas.

You might also like

Local

Policía Federal resguarda accesos al cerro del Fortín

En el marco de la octava de la guelaguetza, elementos de la policía federal y estatal han puesto un operativo muy visible en los diferentes accesos al cerro del fortín.

Local

Inauguran “La magia de Oaxaca”, en Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal

Ciudad de México.- En el edificio que alberga la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal (JLCADF), se inauguró el programa cultural denominado “La magia de Oaxaca”, organizado

Local

Recomendaciones de la SSPO por la marcha de maestros 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) emitió algunas recomendaciones con motivo de la marcha de los maestros de la Sección 22 de la CNTE. Y es que en

Lo mas reciente

Trabajadores de Salud mantendrán protesta

La  secretaria de Organización de la Sección 9 del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud  de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), María de los Ángeles Ayora Arroyo,

Lo mas reciente

Realiza DIF Municipal tercera entrega del programa “Estímulos a la Educación Básica”; incorpora dos escuelas más

La presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Verónica Quevedo de Villacaña realizó la tercer entrega de apoyos del programa “Estímulos a la Educación Básica”, incorporando a este esquema a dos