‘Te vamos a quemar; ya matamos a 6 millones de judíos’, dice a reportera

‘Te vamos a quemar; ya matamos a 6 millones de judíos’, dice a reportera

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La reportera Ilia Calderón, de la cadena Univisión, entrevistó a Chris Baker, un líder del Ku-Klux-Klan, en su finca, en la que “nunca habían entrado negros, o lo que tú seas”, le dijo, y el video se ha viralizado por lo agria de la conversación.

Este domingo la cadena de habla hispana en Estados Unidos transmitió la entrevista que la periodista colombiana realizó al líder de los ‘Leales caballeros blancos’, una rama del Ku Klux Klan.

Lo revelado dejó constancia de que los grupos raciales en Estados Unidos están firmes en su propósito de “recuperar América para los blancos”.

La entrevista estuvo marcada por constantes insultos del hombre hacia la comunicadora, quien es oriunda de Chocó, y hace 17 años reside en Estados Unidos. “Me molesta haberte visto”, le confiesa el hombre, apoyado en todo momento por su esposa.

“¿Cuándo está frente de mí qué ves?”, le preguntó la periodista al extremista racial, a lo que respondió: “Veo a una perra mezclada, eres como un mongoloide”, dijo Barker.

“Ustedes por qué no se van a su país (…) algún día los vamos a quemar, ya los hicimos con 6 millones de judíos, entonces 11 millones no nos pueden quedar grandes”, prosiguió el hombre.

“Tú no eres igual a mí yo estoy por encima de ti. Mira mis ojos son claros. No somos iguales”, le reiteró varias veces Barker a Calderón, quien siempre mantuvo la calma, aunque los camarógrafos intentaron parar la entrevista en algunas oportunidades por los continuos mensajes ofensivos.

A lo largo del diálogo, el extremista citó diferentes fragmentos de la Biblia, donde, según él, Dios pide castigar la diferencia.

“Por momentos sentía miedo por mi seguridad y la de mi equipo, pero nunca pensé en levantarme de la entrevista”, relata Ilia.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Internacional

Serie de atentados en Irak deja al menos 20 muertos

BAGDAD. Al menos 20 personas murieron hoy, entre ellas varios peregrinos chiíes, y decenas más resultaron heridas por la explosión de tres bombas en Bagdad, dijeron la policía y fuentes

Internacional

Reportan heridos y muertos al descarrilarse tren en Seattle

Un tren de pasajeros se descarriló hoy en Seattle, en el estado de Washington, al noroeste de Estados Unidos, según informaron las autoridades que, sin precisar las cifras, señalaron que

Internacional

Alto funcionario norcoreano entrega carta de Kim a Trump

Un alto funcionario norcoreano tiene previsto visitar hoy la Casa Blanca y entregar una carta del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, al presidente de Estados Unidos, Donald Trump,

Internacional

Maduro acusa a Santos de ‘destrozar’ Colombia

CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tachó de “traidor” a su par colombiano, Juan Manuel Santos, y lo acusó de haber “destrozado la vida” en ese país, luego de

Internacional

Doble atentando deja 24 muertos y 91 heridos

Al menos 24 personas murieron y 91 resultaron heridas por en un doble atentado suicida registrado hoy cerca del ministerio afgano de Defensa, en el centro de esta capital, cuya