Taxistas se quejan del alto costo del servicio de taxis

Taxistas se quejan del alto costo del servicio de taxis

Turistas nacionales que visitan la ciudad de Oaxaca, en este periodo vacacional, se quejan del precio en el costo del servicio de taxi.

Informaron que para usar este servicio tienen que desembolsar cantidades de dinero altas, aun cuando son unas cuadras, los taxistas les afirman que la tarifa mínima es de 50 pesos.
Señalaron que en todo el país en Oaxaca, es donde el precio del transporte público es elevado, pese a que la distancia es relativamente corta.
Comentaron que han puesto sus quejas en la procuraduría general del consumidor, sin embargó les informaron que este dependencia no regula precios solo verifica que se respeten los existentes.
Asimismo, capitalinos que hacen uso de este servicio, coinciden en asegurar que los taxistas han elevado sus costos sin permiso.

Indicaron que los taxistas argumentando que deben sacar la cuenta del día, la gasolina, la lavada de la unidad, deben cubrir una cantidad de dinero por eso sus precios.

Aseguraron que aunque pidan el servicio algún sitio establecido, los precios son los mismos de 50 pesos el servicio.
Por lo que pidieron a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto y evitar abusos de los taxistas.

You might also like

Local

Creció plantón de la 14 de Junio: de 30 pasaron a 250 “afectados”

El Secretario General de Gobierno de Oaxaca, Héctor Mafud Mafud informó que se mantiene un diálogo permanente con los integrantes de la organización 14 de junio que se encuentran en

Local

Taxistas bloquean Teotitlán de Flores Magón.

Un grupo de taxistas del Frente de Servicio Mixto Foráneo de la Cañada, bloquean la carretera 182. Los prestadores de servicios de diferentes modalidades bloquean completamente la carretera que conduce

Local

Capacitan a elementos de seguridad pública sobre derechos humanos, marco legal y uso de la fuerza

Con la visión de contar con policías mejor capacitados y que respondan a las necesidades de la población, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), ha reforzado el Programa

Lo mas reciente

Socios de Canacintra en situación económica difícil

  El presidente de CANACINTRA Oaxaca, Jesús Rodríguez Socorro, confirmó que muchos de los agremiados están en situaciones económicas difíciles, por lo que iniciarán un plan para reactivar sus economías.

Lo mas reciente

Protestan desplazados de San Juan Cotzocón. 

En conferencia de prensa un grupo de desplazados de San Juan Cotzocón señalaron que no han teñido respuesta del gobierno estatal y federal, por lo que decidieron protestar. Señalaron que