Taxistas se quejan del alto costo del servicio de taxis

Taxistas se quejan del alto costo del servicio de taxis

Turistas nacionales que visitan la ciudad de Oaxaca, en este periodo vacacional, se quejan del precio en el costo del servicio de taxi.

Informaron que para usar este servicio tienen que desembolsar cantidades de dinero altas, aun cuando son unas cuadras, los taxistas les afirman que la tarifa mínima es de 50 pesos.
Señalaron que en todo el país en Oaxaca, es donde el precio del transporte público es elevado, pese a que la distancia es relativamente corta.
Comentaron que han puesto sus quejas en la procuraduría general del consumidor, sin embargó les informaron que este dependencia no regula precios solo verifica que se respeten los existentes.
Asimismo, capitalinos que hacen uso de este servicio, coinciden en asegurar que los taxistas han elevado sus costos sin permiso.

Indicaron que los taxistas argumentando que deben sacar la cuenta del día, la gasolina, la lavada de la unidad, deben cubrir una cantidad de dinero por eso sus precios.

Aseguraron que aunque pidan el servicio algún sitio establecido, los precios son los mismos de 50 pesos el servicio.
Por lo que pidieron a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto y evitar abusos de los taxistas.

You might also like

Local

Logra Reciclón 2015 colectar 34 toneladas de desechos electrónicos, informa Ecología Estatal

  El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), y del Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable