Suspenden las clases en la Facultad de Cirugía

Suspenden las clases en la Facultad de Cirugía

El director de la Facultad de Cirugía y Medicina de la UABJO,Guilebaldo Cruz Cortéz, determinó el cierre de la escuela luego de los hechos violentos de esta mañana.

Mediante vias sociales se informó a todos los alumnos que al menos este martes fueron suspendidas las actividades para evitar mayores problemas.

Así mismo, el personal docente y administrativo se retiró del inmueble.

Los alumnos comenzaron a retirarse del sitio y retornar a sus domicilios esperando que mañana miércoles las clases se normalicen.

Este era el segundo día de clases en la Facultad; los porros que se dicen rechazados pretenden conseguir espacios para “sus seguidores”.

You might also like

Lo mas reciente

Instala Gobierno del Estado mesa de negociación con representantes del STEUABJO

El Gobierno del Estado, a través de las secretaría General de Gobierno y del Trabajo, instaló una mesa de negociación con representantes del  Sindicato de Trabajadores y Empleados de la

Local

Aspirantes bloquean avenida Universidad.

Aspirantes a ocupar un lugar dentro de la escuela de Enfermería de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) bloquean la avenida Universiad para exigir un diálogo con las autoridades.

Destacadas

Reconoce Gabino Cué lealtad y espíritu de servicio de Fuerzas Armadas en favor de la población en casos de emergencia

  El Gobernador de Oaxaca y Presidente de la CONAGO, Gabino Cué Monteagudo participa en la ceremonia conmemorativa del 50 Aniversario del Plan DN-III-E, encabezada por el Presidente Enrique Peña

Local

El desarrollo de Viguera, compromiso por cumplir en el gobierno de Oaxaca de Juárez: Villacaña  

  El presidente municipal Javier Villacaña Jiménez inicio las acciones de alto impacto social que permitirán apuntalar el desarrollo de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, una zona de

Local

Riña entre intentos deja un herido en Etla

Una riña en el interior del penal de villa de etla, dejó un saldo de un interno lesionado que vio que ser canalizado al hospital general para su atención médica.