‘Soy el rey de chocolate’, dice empresario que va por gubernatura

‘Soy el rey de chocolate’, dice empresario que va por gubernatura

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Enrique Michel Velasco, empresario jalisciense y propietario de Dulces de la Rosa, comentó que no ve nada malo en celebrar su cumpleaños disfrazado de rey, ya que es una fiesta familiar que realiza cada año, siempre con una distinta.

No sé por qué les hizo tanta roncha, es una fiesta que siempre he hecho. El otro año voy a salir de boxeador, si es que adelgazo”, comentó Michel Velasco.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, detalló que lleva 25 años celebrando su cumpleaños de la misma forma y que son sus hermanas quienes eligen la temática de cada evento.

Me siento sorprendido de que hayan hecho tanta popularidad de este detalle, así quisieron que salieran mis hermanas. Nos divertimos muchísimo, fue una comida muy sabrosa, trajimos a esta Edith Márquez, tiene una voz preciosa y muy poderosa y nos divertimos muchísimo; estuvimos conviniendo porque es un momento muy agradable”, comentó.

El empresario, quien en fiestas anteriores se caracterizó de pirata, jeque y hasta como modelo de Playboy, resaltó que nadie del partido Morena se comunicó para recomendarle que no se disfrazara en la celebración de este año.

Aunque me lo hubieran dicho; nadie me dijo nada, de que no celebrara mi cumpleaños. Yo no veo nada malo y lo seguiré haciendo”, agregó.

Aceptó que le interesa ser el candidato de Morena al gobierno de Jalisco, aunque dejó claro que aún no es tiempo de candidaturas, sino de trabajar.

Estamos trabajando para ser un partido competitivo, me interesa que haya un cambio radical en México y si se dan las cosas lo aceptaría, pero ahorita no es el tiempo”, aclaró.

A los que no les parece que hice mi fiesta, pues muy respetado, a lo mejor los invito (el próximo año)”, agregó.

*Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Acepta Corte italiana extraditar a exgobernador Tomás Yarrington

  Florencia La Corte de Apelaciones de Florencia dio hoy su visto bueno a la extradición a México o Estados Unidos del exgobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Tomás Yarrington.

Nacional

SEP apoyará a entidades para cumplir con reconstrucción de escuelas

CIUDAD DE MÉXICO Para el inicio del próximo ciclo escolar deberán estar reparadas las 17 mil 848 escuelas de nivel básico que resultaron afectadas por los sismos de septiembre de

Nacional

Resalta IMSS creación de plazas

CIUDAD DE MÉXICO. La generación de más de 3.4 millones de empleos formales en la actual administración del presidente Enrique Peña Nieto ha permitido mayor recaudación de recursos, que fortalecen

Nacional

Peña Nieto inaugura la Ciudad de las Mujeres en Hidalgo

En Hidalgo, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró La ciudad de las mujeres, un centro de atención con módulos de sexualidad, orientación contra la violencia, educación y atención general para

Nacional

Enseñan preescolar guarderías del IMSS

CIUDAD DE MÉXICO. El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, recibió del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, folios de autorización para impartir el primer