Se reúnen representantes de las 33 colonias unidad con titular de la SSPO.

Se reúnen representantes de las 33 colonias unidad con titular de la SSPO.

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, se reunió la tarde de este martes con representantes de las colonias de la Villa de Zaachila para acordar estrategias de seguridad próximas a implementar en la zona.

 

Derivado de los recientes hechos en la Colonia Vicente Guerrero, la SSPO y los representantes de las 33 Colonias Unidas acordaron sumar esfuerzos y participar de manera conjunta en el desarrollo de medias preventivas, disuasivas y de seguridad que combatan los actos delictivos que se han presentado en el lugar.

 

Ante la situación, el titular de la dependencia encargada de velar por la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños indicó que continuarán los recorridos en coordinación, al tiempo que recalcó la importancia de la participación activa de las autoridades municipales y los pobladores.

 

La colaboración entre la ciudadanía y las fuerzas estatales de seguridad pública coadyuvará altamente en la obtención de resultados positivos.

 

Así mismo, la SSPO no omite el recordar que tanto el número de emergencia 9-1-1 como el número de denuncia anónima 089, se encuentran a disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. 

You might also like

Lo mas reciente

El Presidente Peña Nieto no ha dado seguridad a los Mexicanos : Solalinde

En entrevista colectiva el Padre Alejandro Solalinde, afirmó que el Presidente Enrique Peña Nieto, no ha podido brindar la seguridad necesaria a los Mexicanos. Más adelante abundó que el presidente,

Local

Pide Sección 59, seguridad para sus maestros

En conferencia de prensa el líder de la Sección 59, Joaquín Echeverría Lara señalo que varios maestros integrantes de la comisión política, han sido amenazados vía telefónica de manera anónima.

Lo mas reciente

Dispone Gobierno Municipal servicios para turistas y habitantes

Para que turistas nacionales, extranjeros y habitantes de la capital oaxaqueña puedan disfrutar al máximo las fiestas de Día de Muerto, diferentes direcciones del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez

Local

Medios de comunicación y comercios bloquearan maestros

Los maestros de la sección 22, acordaron para los siguientes dos días, realizar movilizaciones en la ciudad de Oaxaca, ante la falta de respuestas y satisfacer su pliego petitorio, por

Lo mas reciente

Listo el PREP para las elecciones 2016

Con total transparencia, en presencia de medios de comunicación, funcionarios electorales del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y el Instituto Nacional Electoral (INE) así como