Scaramucci denuncia complot contra Trump en la Casa Blanca

Scaramucci denuncia complot contra Trump en la Casa Blanca

WASHINGTON.

exelsior.com.mx

exelsior.com.mx

Anthony Scaramucci reapareció hoy con un mensaje de alerta para Donald Trump, tras su súbito despido como director de Comunicación de la Casa Blanca.

Hay gente en la Casa Blanca que quiere echar a Donald Trump”, advirtió en una entrevista con la cadena ABC News.

Scaramucci, quien solo duró 10 días como jefe de prensa del presidente de Estados Unidos, aseguró que hay ‘elementos’ al interior del propio gobierno que no están de acuerdo con el mandatario ni con su agenda.

Lo que ocurre en Washington es que el presidente no representa al ‘establishment’ de la clase política, así que, por la razón que sea, han decidido que quieren sacarlo”, declaró el financiero de profesión.

Aunque evitó dar nombres, a pregunta expresa de su entrevistador, Scaramucci aseguró que ya había señalado con anterioridad a los involucrados.

El paso fugaz de Scaramucci por la Casa Blanca fue consecuencia de una serie de declaraciones en las que increpó en tono vulgar a Reince Priebus, director del gabinete de Trump, y a Stephen Bannon, estratega en jefe de la Presidencia.

TOLERANCIA A LOS SUPREMACISTAS
Sobre a la respuesta a los disturbios racistas de Charlotesville, Scaramucci opinó que Trump debió ser más duro y contundente, en consonancia con la lluvia de críticas que enfrenta el mandatario por su tibia condena.

Pidió que llamara a los hechos por su nombre, ‘terrorismo’.

Scaramucci también cuestionó la postura de Bannon sobre los grupos supremacistas, al asegurar que el estratega en jefe parece demostrar una ‘inexcusable’ tolerancia hacia ellos.

Consideró que la influencia de Bannon, exdirector de la página web de noticias Breitbart News, vinculada a la ultraderecha estadunidense o ‘alt-right’, representa un obstáculo para el gobierno de Trump.

Scaramucci recomendó a Trump que debería rodearse de personas leales.

(Trump) debe moverse más donde están los moderados y los independientes”, comentó.

Fuente: exelsior.com.mx

You might also like

Internacional

Se reanuda audiencia de Pérez Molina por caso de corrupción

GUATEMALA, 4 de septiembre.- La audiencia de primera declaración del ex presidente de Guatemala Otto Pérez Molina, imputado por la Fiscalía de tres delitos en un caso de corrupción en

Internacional

Anuncian que el avión siniestrado en Egipto se destruyó en el aire

MOSCÚ. El avión comercial ruso que se estrelló el sábado en la península del Sinaí, en Egipto, con 224 personas a bordo, posiblemente se destruyó en pleno vuelo, señaló un

Internacional

Incautadas 16 armas que ingresarían de EU a México

Autoridades federales arrestaron el pasado lunes, a una mujer del área de Phoenix acusada de intentar ingresar, a bordo de  una camioneta Toyota 2010, más de una docena de armas

Internacional

Avión turco aterriza de emergencia por amenza bomba

Un avión de Turkish Airlines realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Indira Gandhi de Nueva Delhi, tras una amenaza de bomba, que al parecer resultó ser falsa, reportaron

Internacional

Colombia explora nuevos caminos tras fracaso con OEA

BOGOTA. Tras fracasar en su intento por llevar la disputa con Venezuela al seno de la OEA, la canciller colombiana no descartó recurrir al Consejo de Derechos Humanos de las