S22 llega a hotel, donde estaba funcionario del IEEPO.

S22 llega a hotel, donde estaba funcionario del IEEPO.

IMG-20170814-WA0132

Los maestros de la sección 22, arribaron al hotel san Felipe Misión para protestar, ya que al interior se encontraba un evento del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) dónde estaba su titular Germán Cervantes Ayala.

 

Abordo de un camión los profesores llegaron a la sede del hotel donde minutos antes el evento publicó ya había terminado, y bloquearon el acceso principal, en el lugar se encuentran elementos de la policía estatal.

 

Hasta el momento los maestros se encuentran concentrados platicando entre ellos, mientras que otros gritan consignas contra el funcionario público.

You might also like

Local

Respalda Gobierno del Estado proyectos productivos y tecnológicos, para un mayor bienestar de oaxaqueños

•       Al encabezar la 60 Audiencia Pública en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo Estatal refrenda su compromiso para comercializar productos confeccionados por 26 mujeres de San Bartolomé Quialana.

Local

Disfruta de la fraternidad que te ofrecen las rutas turísticas de la Sierra Juárez y la Costa oaxaqueña La

Oaxaca es un estado donde aún pueden percibirse sus raíces. Al hablar de raíces no sólo pronunciamos cultura, historia y sociedad, sino también enunciamos un ancestral vínculo con la naturaleza.

Lo mas reciente

Huatulco gana el concurso de oratoria del COBAO

El arte de la oratoria es dar voz aquellos que no lo pueden hacer, defender al desvalido y contribuir al desarrollo de los pueblos, fue el pensamiento de uno de

Local

Se desborda la Región Chatina en respaldo a Freddy Gil

En intenso recorrido realizado por el candidato a diputado local Freddy Gil Pineda, visito la Agencia de Camalote Juquila, en donde estuvo presente el candidato a la presidencia municipal, Lic.

Principales

Recibe Centro de Diseño de Oaxaca distinción especial en Premios Quórum 2013

Ciudad de México, DF.- En el marco de la entrega de Premios Quórum 2013, que organiza el Consejo Mexicano de Diseñadores, el Centro de Diseño de Oaxaca fue galardonado con el