Rinde protesta Alejandro Avilés como nuevo delegado de la Sedesol en Oaxaca

 

AAA-Protesta SEDESOL (01-Ago-17) 02

Combatir las desigualdades y alcanzar la justicia social en cada uno de los 570 municipios de la entidad, será nuestro principal objetivo, para ello, contamos con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y con el apoyo del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

 

Así lo expresó Alejandro Avilés Álvarez, luego que el Oficial Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez, con la representación del titular de la dependencia, Luis Enrique Miranda Nava, le tomara la protesta y le diera posesión como nuevo Delegado de la dependencia en Oaxaca.

 

Durante un evento plural realizado en las oficinas de la delegación, al que asistieron actores políticos de diversos partidos y ante el senador de la República, Jorge Toledo Luis, y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué, el delegado Avilés Álvarez se comprometió a redoblar esfuerzos para impulsar  la política social con metas claras y rumbo fijo que encabeza a nivel federal el titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava.

 

Ante diputados federales y locales de diferentes fuerzas política, de delegados federales, funcionarios públicos del Gobierno del Estado, de presidentes municipales, representantes de partidos políticos y dirigentes de diversas organizaciones sociales, dijo que la política social tiene como principal objetivo combatir la pobreza y la marginación que aún lacera nuestras comunidades.

 

“Desde aquí le decimos a nuestro presidente Enrique Peña Nieto que Oaxaca es el gran aliado en su proyecto de política social, por eso, vamos a redoblar esfuerzos para que los programas de combate a la pobreza y la marginación, lleguen verdaderamente a quienes deben llegar”, puntualizó el nuevo delegado federal.

 

Se comprometió a coordinador un equipo fuerte, decidido y con voluntad para trabajar en el abatimiento de las carencias que aún enfrentan cientos de comunidades. “Tenemos la enorme tarea de convertir los proyectos de Oaxaca en obras que verdaderamente impacten en la economía familiar y permitan combatir las carencias de los más vulnerables”.

 

Por su parte, el Oficial Mayor y representante personal del titular de la Sedesol, Rodrigo Alejandro Nieto, se refirió a la política social que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y el titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava.

 

Afirmó que la desigualdad que existe en México, es el eje del esfuerzo de la sociedad mexicana y del Gobierno de la República para poder tener un país más igualitario y más incluyente.

 

Dijo que es responsabilidad del Estado mexicano atender la desigualdad que afecta a las familias en condición de vulnerabilidad.

You might also like

Local

Rechazados pedirán  ampliación de la matricula.

Este día en la explanada de Rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez (UABJO) se llevara acabo la 3ª. Reunión del movimiento de aspirantes rechazados. Esta reunión esta siendo convocada

Local

IEEPCO e IEEM comparten experiencias en procesos electorales

Con el objetivo de intercambiar experiencias sobre procesos electorales, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) realizaron

Lo mas reciente

Edificarán 100 viviendas para “Llano del Lodo”

En la búsqueda de paliar las afectaciones generadas por el paso de los fenómenos naturales recientes, Fundación Azteca entregará alrededor de 10 millones de pesos para edificar 100 viviendas principalmente

Local

Refuerzan acciones a favor de la educación en Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 7 de junio del 2017.- Como parte de las acciones realizadas a favor de la niñez de Santa Cruz Xoxocotlán y a fin de combatir el

Lo mas reciente

Promueven clavadistas del Comité Olímpico Mexicano actividad deportiva entre la niñez y juventud oaxaqueña

Con la finalidad de promover la actividad deportiva entre la niñez y juventud oaxaqueña, un grupo de jóvenes atletas del Comité Olímpico Mexicano, procedentes del Estado de México, realizaron una