Reconoce Hernández Fraguas a 22 elementos fundadores de la Policía Municipal

Reconoce Hernández Fraguas a 22 elementos fundadores de la Policía Municipal

JAHF-RECONOCIMIENTO POLICÍAS (2) 

– El edil capitalino entrega reconocimientos a elementos municipales con 26 y 27 años de servicio en la corporación.

 

– “Con este estímulo, refrendamos nuestro reconocimiento a su trabajo y compromiso de servir y proteger a las y los oaxaqueños”, asegura el munícipe.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 4 de agosto de 2017.- En el marco del 27 aniversario de la fundación de la Policía Municipal, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, entregó 22 reconocimientos al mismo número de elementos que han cumplido 26 y 27 años de servicio en la corporación.

En un ameno encuentro realizado en honor a las y los elementos policiacos, el edil capitalino externó su compromiso con la corporación municipal, misma que todos los días refrenda su trabajo en beneficio de la seguridad de la población oaxaqueña, generando con ello, un orgullo de pertenencia gracias a su desempeño heroico.

“Con este estímulo, refrendamos nuestro reconocimiento a su trabajo y compromiso de servir y proteger a las y los oaxaqueños”, añadió Hernández Fraguas.

Acompañado por el Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá y el Regidor de Seguridad Pública y de Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes Santiago, el munícipe aseguró que el cuerpo policiaco con el que cuenta el municipio capitalino permite atender con responsabilidad las acciones de prevención del delito en la cabecera y las 13 agencias municipales y de policía.

Desde su creación en el año 1990 – dijo el edil- la corporación ha dado muy buenos resultados y ha generado logros importantes para la tranquilidad y estabilidad de quienes viven en Oaxaca de Juárez.

“Toda una vida de servicio en un cargo policiaco no es fácil, es un mérito que debe reconocerse a todos los elementos con 27 y 26 años de servicio, quienes se han entregado a la causa de la seguridad pública, lo que les han merecido el respeto de la ciudadanía”, puntualizó el Presidente Municipal.

 

Al respecto, el Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá, dijo sentirse honrado de estar a cargo de una corporación con elementos comprometidos con la sociedad oaxaqueña, “y que mejor que contar con 22 elementos que le han dado muchos triunfos a la corporación, garantizando con ello la seguridad a las familias oaxaqueñas”.

En tanto, el Regidor Eduardo Reyes Santiago destacó que los 22 elementos galardonados se han conducido con lealtad a la corporación municipal, mismos que todos los días demuestran su compromiso por proteger a su comunidad con todas sus capacidades y cumplir con la misión que la sociedad oaxaqueña les ha confiado.

Los 22 elementos reconocidos son Felipe Hugo Gallegos Ramírez, Cristina Margarita Merino Martínez, Rosa Bertha Vásquez, Rafael Acevedo Luria, Filemón Cosme Antonio, Raúl Cruz Salazar Pérez, Daniel Jerónimo Mases, Ramiro Fructuoso Barrita, Filogonio Hernández López, José Hernández Santos y Azucena Soledad Silva Hernández

Además de Félix García Aragón, Alfonso Claudio Castellanos García, Reinaldo Montalvo, Edilberto Ramírez López, Salvador Hernández Trujillo, Fernando Morán Hernández, Yolanda Leyva Cruz, Esteban Pinos Hernández, Lucio Ortiz, Felicitos Morales López y Salvador Baltasar Leal Luna.

Es un orgullo ser policía municipal, afirman Daniel y Salvador

El Policía Primero y Comandante del Sector 6, Daniel Jerónimo Mases dijo sentirse satisfecho y realizado por pertenecer desde hace 27 años a la corporación municipal, misma que califica con una gran visión para ser la mejor en la zona metropolitana y en el estado.

Por lo anterior, exhortó a sus compañeros a esforzarse todos los días, para que sean distinguidos por su honestidad, lealtad y comprometidos con la sociedad oaxaqueña.

Por su parte, el Policía Segundo Salvador Baltasar Leal Luna, señaló que es un orgullo ser policía, ya que a través de este trabajo ha logrado muchos objetivos en su vida como sacar adelante a su familia.

Leal Luna quien cuenta con 26 años de servicio, dijo ser un policía honesto y esto es visible por su amor al servicio de la sociedad.

You might also like

Local

Covic protesta previo a evento de Derechos Humanos.

Los integrantes del Comité de Víctimas por la justicia y la verdad del 19 de Junio, comenzaron una protesta en los accesos del centro cultural San Pablo, donde se realizará

Local

Nuevo derrumbe en Copalita, Huatulco

Un nuevo derrumbe se ha registrado en la carretera Copalita-Santa María Huatulco donde un carril de circulación está obstruido parcialmente por ramas y piedras caídas de la ladera del cerroZ

Local

Entrega CEVI obras de infraestructura de vivienda a 14 familias de San Bernardo Mixtepec

En cumplimiento al compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo para impulsar el desarrollo social y económico en las zonas rurales de la entidad, la Secretaría de las Infraestructuras y el

Principales

Premia SETRAO a ganadores de los Juegos Estatales Culturales de los Trabajadores

Como parte del compromiso de la Secretaría del Trabajo (SETRAO) por impulsar actividades de esparcimiento, en las que participen las y los trabajadores de la entidad y en continuidad a

Local

Demandan diputados acciones para combatir la inseguridad en el Estado

Mientras el diputado priista Carlos Alberto Ramos Aragón, propuso instrumentar una cruzada estatal de prevención del delito para combatir la violencia y delincuencia en la entidad, el legislador panista, Sergio