Realizan cateo sorpresa en penal La Pila, SLP

Realizan cateo sorpresa en penal La Pila, SLP

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Alrededor de las 23:30 horas elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí realizaron un cateo sorpresa del penal La Pila.

A través de un comunicado se informó que 300 uniformados ingresaron al centro penitenciario y procedieron a revisar las celdas de diferentes secciones en busca de armas, drogas y aparatos de comunicación.

Se precisó que la revisión es parte de la rutina que se lleva a cabo para controlar situaciones de riesgo, por lo que cada dos o tres meses se realizan cateos sorpresa.

El pasado 15 de agosto, Gobernación refrendo todo el respaldo del Gobierno Federal a San Luis Potosí en materia de seguridad.

“Se detuvo hace poco a un delincuente fundamental para avanzar en este tema de la tranquilidad. Un delincuente capaz de manipular incluso a la autoridad para lograr su libertad. Lo ha venido tratando de hacer”, señaló el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Fuerzas armadas ‘se la rifan y se la juegan por México': Peña Nieto

PUEBLA Desde Puebla, el presidente Enrique Peña Nieto expresó un nuevo reconocimiento a las fuerzas armadas que “se la juegan y se la rifan por México” en su lucha contra

Nacional

CETEG choca con policías antimotines en Palacio de Gobierno

CIUDAD DE MÉXICO. Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), que esta tarde marcharon en diferentes partes del estado en contra de la reforma educativa, se

Nacional

EPN encabeza clausura de cursos en Colegio Militar

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre.- Ante integrantes de las Fuerzas Armadas, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que con claridad de rumbo, el Gobierno de la República sigue construyendo

Nacional

Así intentan burlar los narcos la seguridad fronteriza: NYT

Nueva York, ESTADOS UNIDOS Los cárteles se han visto obligados a ser más creativos para introducir droga de México a Estados Unidos, debido a que el gobierno estadunidense reforzó la

Nacional

Madero cuestiona a Anaya por spots

CIUDAD DE MÉXICO. Gustavo Madero, expresidente del PAN, pidió a su partido que “se cumpla adentro de casa y afuera” con las reglas de equidad en materia de competencia electoral.