Reafirma Alejandro López Jarquín  trabajo a favor de Xoxocotlán

Reafirma Alejandro López Jarquín trabajo a favor de Xoxocotlán

Boletín 176 (1)

* Se iniciaron diversas obras que mejorarán la calidad de vida de más de 400 familias xoxeñas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 28 de julio de 2017.- Luego de 7 meses de trabajo a favor del desarrollo y bienestar de Santa Cruz Xoxocotlán, la administración encabezada por el edil Alejandro López Jarquín continúa ejecutando acciones a favor de las familias xoxeñas, por ello dio inicio a diversas obras en la Agencia de San Antonio Arrazola.

Durante una gira de trabajo por esta agencia municipal, el edil arrancó los trabajos de pavimentación de las calles Revolución y Plan de San Luis donde se dará atención a más de mil 500 metros cuadrados en beneficio de 50 familias xoxeñas.

En este sentido, el munícipe también abanderó el inicio de los trabajos de rastreo, revestimiento y compactación de más de dos y medio kilómetros carreteros, correspondientes a las calles de Francisco Villa, Manuel García Vigil, Francisco I. Madero, Prolongación de Revolución, Lázaro Cárdenas, Plan de San Luis, Prolongación de Independencia, Benito Juárez y Camino al Panteón Municipal.

“Se están rehabilitando varias vialidades porque sabemos que Arrazola es un importante destino turístico de nuestro municipio, donde diariamente transitan familias visitantes a esta localidad y lugares circunvecinos”, puntualizó el edil.

Enseguida acompañado de concejales y vecinos, López Jarquín se trasladó al pozo de la agencia para dar inicio a los trabajos de limpieza con equipo hidroneumático y aplicación de dispensores de arcillas que vendrán a mejorar el abastecimiento del vital líquido a más de 260 viviendas.

Posteriormente, el mandatario municipal arrancó la rehabilitación de alumbrado público en el Parque Central de Arrazola, donde se atenderán 13 postes y se colocarán 7 focos de led que vendrán a embellecer este espacio público.

“Estas acciones son necesarias no sólo para embellecer este espacio, sino también como medida preventiva que brinde seguridad a las familias de Arrazola que día a día transitan por aquí, e incluso para evitar el vandalismo y malas prácticas entre nuestros niños y jóvenes”, agregó López Jarquín.

Finalmente, el agente municipal de San Antonio Arrazola, Sergio Santiago Ibáñez agradeció las acciones ejecutadas por el edil, “son muestra del trabajo y el compromiso que tiene el presidente municipal con nuestra agencia, son obras que vendrán a mejorar por mucho la calidad de los que habitamos en Arrazola”.

You might also like

Local

Dos armados asaltan Telecom en Tuxtepec

Dos sujetos armados irrumpieron en la sucursal Telecom ubicada en Jesús Carranza y Aldama de Tuxtepec. El atraco ocurrióeste medio día; dos sujetos armados amagaron al personal y obligaron a

Local

Gano Javier Villacaña Jimenez, la presidencia municipal de Oaxaca de Juarez

Con actas de escrutinio y cómputo en mano, el candidato de la coalición “Compromiso por Oaxaca” a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez proclamó su triunfo por

Local

Inician marchas del sindicato libertad

    Los integrantes del sindicato libertad que permanecían en el crucero del parque de béisbol y símbolos patrios han salido  en marcha. No se sabe, si los manifestantes bloquearan en

Lo mas reciente

Recorre Díaz Montes municipios de Tlacolula para atender necesidades de la población

  Para atender y canalizar las peticiones de la ciudadanía, así como para constatar la construcción de importantes obras de infraestructura social, el Coordinador General de Educación Media Superior y

Sin categoría

Escasean carnes rojas en el Mercado de Abasto

Resultado del conflicto magisterial, comerciantes que se dedican a la venta de carnes rojas en el mercado de abastos, afirmaron que en los rastros ya no hay animales, y tampoco