PRD determinará al próximo presidente de México: Martínez Neri

PRD determinará al próximo presidente de México: Martínez Neri

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El PRD será determinante en los comicios del 2018, pues de su posición depende quién ganará la Presidencia de la República, afirmó el diputado Francisco Martínez Neri.

El partido, yo creo, que está en una postura tal, que en este momento puede ser bisagra para la definición de lo que ocurra en 2018. O sea, la importancia que tiene el PRD en 2018 es vital. Eso lo ha reconocido todo mundo. Para donde vaya el PRD, puede cargarse la decisión de quién será presidente de la República en este país”, exclamó el coordinador de los diputados del sol azteca.

En conferencia de prensa resaltó que los militantes saben que el papel del partido es clave para las elecciones presidenciales, aunque reconocen que se deben hacer cambios al interior.

El sábado, expuso, se llevará a cabo la sesión del Consejo Nacional del PRD, espacio en el que se presentarán los primeros cambios que hará el partido de cara al 2018.

La percepción (de los militantes) es en el sentido de que hay necesidad de hacer cambios, hay necesidad de hacer ajustes. Yo espero que el Consejo así lo perciba también y que podamos tener dirigencia renovada, porque pensamos nosotros que es importante, al inicio de un proceso electoral, como será el de 2018”, dijo.

Con información de excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

excelsior.com.mxConfirma gobierno de NL vejaciones a reos en penal de Apodaca

MONTERREY, NUEVO LEÓN El gobierno de Nuevo León aclaró en un comunicado que los hechos difundidos en un video en un centro de readaptación ocurrieron en el Penal de Apodaca.

Nacional

Senado se gasta el ahorro de 6 meses

CIUDAD DE MÉXICO. En sólo un trimestre el Senado diluyó el ahorro que había logrado en los primeros seis meses del año, con decisiones como aumentar 30 veces el gasto

Nacional

Peña Nieto y Trump acuerdan dejar atrás marcadas diferencias

*Revisan implementar un programa de trabajadores temporales     Hamburgo Nuestra relación bilateral no está marcada por murmullos y tiene que avocarse a generar confianza y actitud positiva, aseveró el

Nacional

Hermano de AMLO apoya al PRI en Veracruz; no es el momento de Morena, afirma

CIUDAD DE MÉXICO. Ayer Arturo López Obrador, hermano del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su apoyo al candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor

Nacional

Peña promete apoyos ante caída de petróleo

VILLAHERMOSA. El presidente Enrique Peña Nieto prometió un trabajo conjunto con las entidades cuyas economías están vinculadas con la actividad petrolera y que ahora, con la baja en el precio