Peña Nieto y titular de la OCDE abordan temas nacionales y globales

Peña Nieto y titular de la OCDE abordan temas nacionales y globales

México

Notimex

Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría Treviño.

Durante el encuentro, que se realizó en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario dialogó con el titular del organismo internacional sobre distintos temas de orden nacional y global.

En la reunión también estuvo el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, dio a conocer la Presidencia de la República.

Con información de Notimex

You might also like

Nacional

Interpol emite fichas rojas contra implicados en venta de bebés en Sonora

Carlos Navarro Sugich, procurador General de Justicia de Sonora, público las fichas rojas emitidas por la Interpol  de los dos implicados en la venta de bebés en el DIF estatal.

Nacional

Complace a SHCP reconocimiento del FMI a consolidación fiscal de México

Washington El secretario mexicano de Hacienda, José Antonio González Anaya, resaltó hoy que el FMI haya ajustado a la alza las perspectivas de crecimiento para México en 2018 y 2019,

Nacional

México, OEA y CIDH se unen por la defensa de los derechos de connacionales

CIUDAD DE MÉXICO El representante Permanente de México ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Alfonso de Alba, aseguró que la obligación del gobierno mexicano es buscar que

Nacional

Carreteras son vías del progreso: EPN; avanza conectividad del país, señala

SAN LUIS POTOSÍ. Al inaugurar la autopista Ciudad Valles-Tamuín, la número 26 en lo que va de la administración, con la cual se alcanza 50% de las vialidades comprometidas, el

Nacional

Rechazan una amnistía al crimen organizado; 75% desaprueba que gobierno ofrezca perdón

CIUDAD DE MÉXICO. La opinión pública nacional desaprueba la posibilidad de ofrecer amnistía a miembros del crimen organizado a cambio de que disminuya la violencia e inseguridad en el país.