MÁS DE 2 MIL POLICÍAS AUXILIARES HAN SIDO CAPACITADOS EN LO QUE VA DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

MÁS DE 2 MIL POLICÍAS AUXILIARES HAN SIDO CAPACITADOS EN LO QUE VA DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

4

Bajo la encomienda de contar con elementos capacitados, adiestrados y especializados para el cumplimiento eficiente de sus funciones policiales, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) promovió la capacitación de 2 mil 700 elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).

En lo que va de la actual administración, Policías Auxiliares de las delegaciones ubicadas en las regiones Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec, Costa, Mixteca y Cuenca del Papaloapan, recibieron cursos de Actualización Policial, Primer Respondiente y Primeros Auxilios.

En dichos cursos, los uniformados actualizaron sus conocimientos en materia de manejo de armamento, elaboración del Informe Policial Homologado, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Protocolo de Actuación y prácticas de tiro, por mencionar algunos.

Como parte de estas capacitaciones también se impartió el curso “La Importancia de Hablar y Escribir Correctamente”, impartido por la Secretaría de Administración, en donde se abordaron temas de ortografía básica, acentuación, abreviaturas, signos de puntuación y redacción.

Es así que con la finalidad de fortalecer los conocimientos de sus elementos operativos, la PABIC mantiene esquemas de capacitación constante, siempre bajo los principios de lealtad, valor y servicio, procurando en todo momento brindar un mejor servicio a la ciudadanía y a sus clientes.

You might also like

Lo mas reciente

Marcha caravana internacional de búsqueda de desaparecidos

Maestros de la Sección 22, normalistas y organizaciones adheridas, si como la Caravana Internacional de Búsqueda de Desaparecidos  encabezados por Julián Sánchez Pasillas. La marcha partió de la fuente de

Local

Pensionados exigen su quincena; cierran carretera

Un grupo de profesores pensionados iniciaron esta tarde un bloqueo en la carretera internacional en el tramo Tehuantepec a Juchitán de Zaragoza, a la altura del ya conocido canal 33.

Lo mas reciente

60 aniversario del H. Cuerpo de Bomberos.

Con la exposicion del primer carro bomba que llego el 2 de diciembre de 1954, nombrado Gral. Porfirio Diaz Mori, el H.Cuerpo de bomberos celebra 60 años de servicio y

Lo mas reciente

SUTIEBO se manifiesta en Ciudad Administrativa.

  Desde muy temprano los integrantes del Sindicato único de trabajadores del instituto de estudios de bachillerato del estado de Oaxaca (SUTIEBO), tomaron las oficinas de gobierno en Ciudad Administrativa,

Lo mas reciente

Garantizada la seguridad para los lunes del cerro.

El secretario de Seguridad Pública del Estado José Raymundo Tuñón Jáuregui, en entrevista señaló que la seguridad para las ediciones de la Guelaguetza está garantizada, por lo que invitó a