Llama Enrique Ochoa a promover la  unidad e inclusión en Tamaulipas  

Llama Enrique Ochoa a promover la unidad e inclusión en Tamaulipas  

 

DGK0zGZUIAA8xME.jpg-large

•Se reúne con integrantes de la clase política priista tamaulipeca, a la que califica como firme, fuerte, talentosa y trabajadora

•Los llama a avanzar en la ruta de la recuperación, porque “en el PRI competimos para ganar”

•Pide efectuar en la entidad un puntual contraste con las acciones de sus adversarios

•Sostiene que el CEN acompañará y respaldará al priismo de Tamaulipas en todas las etapas que vienen

•La dirigencia nacional nombró a José Murat, Presidente de la Fundación Colosio, como comisionado especial para coordinar la elección de la nueva dirigencia estatal

 

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, llamó a los priistas de Tamaulipas a promover la unidad e inclusión, para convertir a esta entidad en un área de oportunidad para el PRI en 2018. “Vamos a competir para ganar”, aseguró.

 

Al sostener una reunión con integrantes de la clase política priista tamaulipeca, los llamó a avanzar en la ruta de la recuperación y la reconstrucción, “porque el PRI, unido, es invencible”.

 

En el salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional del PRI y en compañía de la secretaria General, Claudia Ruiz Massieu y miembros del Comité Ejecutivo Nacional, Ochoa Reza pidió al priismo de la entidad actuar solidariamente con las distintas expresiones políticas y territoriales de su partido, así como efectuar un puntual contraste con las acciones de sus adversarios.

 

 

 

“En Tamaulipas hay una clase política firme, fuerte, talentosa y trabajadora. Hay mucho potencial humano con el cual seguir construyendo un futuro político. Cuenten ustedes con el compromiso del Comité Ejecutivo Nacional de acompañarlos en todas las etapas que vienen. Competimos para ganar.

 

“Ésta es una gran oportunidad para nuestro partido. Vamos en la ruta de la recuperación de la confianza mayoritaria, porque queremos ganar los 43 ayuntamientos y competir de manera firme para obtener la mayoría de las diputaciones federales”, puntualizó.

 

En este marco, Ochoa Reza expresó el reconocimiento de la dirigencia nacional al ex candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, así como a la presidenta del Comité Directivo Estatal, Aida Zulema Flores Peña.

 

Durante el encuentro, el CEN del PRI nombró al Lic. José Murat, Presidente de la Fundación Colosio, como enviado especial para coordinar la elección de la nueva dirigencia del PRI de Tamaulipas.

 

En el acto participaron los secretarios de Operación Política, Héctor Gómez Barraza; de Organización, Carlos Iriarte Mercado; de Acción Electoral, José María Tapia; y de Atención para Estados en Oposición, senadora Diva Gastélum Bajo, así como la secretaria General Adjunta del CEN, diputada Paloma Guillén y el presidente de la Fundación Colosio, José Murat.

 

También estuvieron presentes el dirigente de la CNOP, senador Arturo Zamora Jiménez, dirigentes priistas municipales, senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales, síndicos, regidores y líderes de los sectores y organizaciones de Tamaulipas.

You might also like

Local

Enciende Rubén Vasconcelos Beltrán el Fuego vivo en la UTVCO

San Pablo Huixtepec.- Con un manojo de historias y una pasión inquebrantable por Oaxaca, el cronista de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Rubén Vasconcelos Beltrán se presentó ante la