Lamenta Peña Nieto ataque terrorista en Barcelona

Lamenta Peña Nieto ataque terrorista en Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Vía Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto condenó el atentado que tuvo lugar en Barcelona y manifestó su solidaridad con el pueblo y gobierno de España.

México condena enérgicamente el atentado que tuvo lugar en #Barcelona. Mi solidaridad con el pueblo y gobierno de España”, tuiteó el mandatario en su cuenta @EPN.

Reitero nuestro rechazo al terrorismo en todas sus formas y transmito nuestras condolencias para las familias de las víctimas”.

El presidente añadió que el consulado de México en España ya activó los protocolos de protección y los teléfonos de emergencia +34 608 322 569 y +34 674 944 272.

El @ConsulmexBCN ha activado los protocolos de protección y los siguientes números de emergencia: +34 608 322 569 y +34 674 944 272”, publicó Peña Nieto.

De acuerdo con medios españoles, al menos 13 personas habrían muerto en el atropellamiento masivo cometido en Las Ramblas, Barcelona.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) también fustigó el atentado y aseguró que, hasta las 12:20 horas, no había registros de mexicanos afectados.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Pese a cielo nublado, el calor persistirá en casi todo el país

CIUDAD DE MÉXICO Este martes un sistema de alta presión mantendrá un ambiente de caluroso a muy caluroso en la mayor parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Nacional

Alertan por desarrollo ciclónico en costas de Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una zona de inestabilidad tiene 10 por ciento de potencial para convertirse en desarrollo ciclónico frente a las costas del

Nacional

Diputados pasan lista y abandonan el pleno …y se quedan hablando solos

CIUDAD DE MÉXICO. En la Cámara de Diputados algunos legisladores han preferido subir a la tribuna y dirigirse solamente al Canal del Congreso, a otros no les gusta pararse al

Nacional

Imploró de rodillas al titular de Gobernación y regresó su hija secuestrada

PACHUCA. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), lograron la liberación de una mujer secuestrada, cuya mamá la víspera suplicó al secretario

Nacional

Chocan normalistas con policías en Tixtla

CHILPANCINGO. La tarde de ayer estudiantes de la Escuel Normal Rural Raul Isidro Burgos de Ayotzinapa y un grupo de policías estatales y federales se enfrentaron en el libramiento que