La obra que se realiza en Jalatlaco, tiene que hacerse de acuerdo a lo autorizado: JAHF.

La obra que se realiza en Jalatlaco, tiene que hacerse de acuerdo a lo autorizado: JAHF.

JAHF-ENTREVISTA (Archivo)

En entrevista el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, expreso que el hotel que se esta construyendo en Jalatlaco debe realizarse de acuerdo a lo autorizado.

Mas adelante informo que la empresa encargada de este proyecto, inicio labores desde el mes de octubre del 2016, previo a la solicitud correspondiente y cumplidos todos los tramites se autorizo la licencia para la construcción del hotel, así mismo cuenta con la licencia del INAH.

La obra debe realizarse de acuerdo a la licencia y es que en la construcción del sótano, se genero un problema con la barda, por lo que los padres y maestros de la escuela secundaria técnica 1, platicaron con la empresa y llegaron a un acuerdo.

El dialogo fue solo entre particulares, pero parece que la empresa no cumplió con lo acordado por lo que ahora los padres de familia están protestando y aquí es donde el municipio tendrá que tomar participación para que se cumpla lo prometido.

Hernández Fraguas finalizo diciendo que se esta realizando un dictamen de protección civil municipal, para que la empresa pueda cumplir con todos los requisitos de protección civil.

You might also like

Local

Simpatizantes del PRD de Sto Domingo Petapa protestan en palacio de gobierno

Simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y habitantes del municipio de Santo Domingo Petapa, protestan frente al palacio de gobierno, para pedir la anulación de la elección del

Lo mas reciente

En tres años invierte Gobierno de Oaxaca 111 mdp para impulsar el desarrollo social

La Princesa, Santa María Petapa.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo participó este martes en el XXX Aniversario de la fundación de la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del

Local

Incrementará SSPO recorridos de vigilancia en el Estado

El Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) Jorge Ruiz Martínez, aseguró que las fuerzas policiacas incrementarán sus recorridos de vigilancia y reforzarán las Bases de Operaciones Mixtas colocadas estratégicamente

Lo mas reciente

Envían sobre-bomba a Edil de San Juan Mixtepec

El presidente municipal de San Juan Mixtepec, Adolfo Gómez Hernández, luego de que un artefacto explosivo detonó en sus manos, resultando lesionado con quemaduras de primero y segundo grado. De

Local

Con la ejecución de 205 obras respondemos a las y los capitalinos, afirma Hernández Fraguas

  El munícipe anuncia la segunda priorización de obra pública licitada para el presente ejercicio fiscal, producto de los recursos que se generaron de las economías de contratación de licitación.