Invitan a inscribirse al curso sobre Recursos Humanos

Invitan a inscribirse al curso sobre Recursos Humanos

 

• Se llevará a cabo este martes y está dirigido a empresarios y microempresarios oaxaqueños.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 21 de agosto de 2017.- A fin de dotar de herramientas para mejorar los procesos y la calidad de los servicios o productos en las pequeñas y medianas empresas, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Economía, invita a participar a empresarios y ciudadanía interesada al curso “El Recurso Humano es la PyME”, que se llevará a cabo este martes 22 de agosto.

La capacitación que tendrá lugar en las oficinas de la Dirección de Economía en un horario de 16:00 a 20:00 horas, tiene como objetivo mostrar a las y los participantes que los colaboradores son el capital más relevante del negocio o Pequeña y Mediana Empresa (PyME).

Con este curso, el personal de las empresas o pequeños negocios también podrá proporcionar algunas sugerencias y herramientas para mejorar las funciones claves como reclutamiento, selección de personal, contratación y capacitación de los colaboradores.

El recurso humano permite a las empresas crecer de manera sostenida en el tiempo, además de mejorar los procesos y la calidad del servicio o productos.

Asimismo, porque la selección, contratación y capacitación de los colaboradores en las PyMES es fundamental para el buen funcionamiento del negocio y sirve para implementar esquemas de mejora para la empresa o negocio.

Con ello, el gobierno de José Antonio Hernández Fraguas brinda las herramientas necesarias para empoderar a las y los oaxaqueños y hacer crecer sus negocios.

Las personas interesadas pueden inscribirse de manera gratuita o solicitar información en las oficinas de la Dirección General de Economía, ubicada en la calle Matamoros número 102, en el Centro Histórico de la ciudad.

You might also like

Local

Retrasa IEEPO quincenas a la S-59, denuncia dirigente

A pesar de estar cumpliendo en tiempo y forma con los programas educativos y no faltar un solo día a clases, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)

Local

Unidades Móviles llevarán Servicios Médicos a oaxaqueños 

Esta mañana el gobierno de Oaxaca puso en marcha nuevamente el programa de atención médica Unidades Móviles, que pretende llevar servicios médicos a las ocho regiones del Estado y especialmente

Lo mas reciente

Maestros siguen bloqueando ignorando ultimátum de SEGOB

Aún cuando el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, informó que el gobierno de la República procederá a levantar los bloqueos que integrantes de la

Principales

Bloquean carretera maestros de la Sección 59

Maestros de la Sección 59 del SNTE, han iniciado un bloqueo en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura del cuartel de la policía estatal, en San Bartolo Coyotepec.

Lo mas reciente

Fuerza Policial despliega operativo de seguridad, para restablecer el orden en Santiago Juxtlahuaca

Tras el enfrentamiento suscitado entre pobladores de Santos Reyes Zochiquilazola y San Martín Peras, derivado del conflicto agrario que viven ambas localidades pertenecientes a Santiago Juxtlahuaca, la Secretaría de Seguridad