Invita Seculta al tercer fin de semana de La Cultura A-Pantalla

Invita Seculta al tercer fin de semana de La Cultura A-Pantalla


 
Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de agosto de 2017. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a las y los oaxaqueños al tercer fin de semana de la serie de proyecciones “La Cultura A-Pantalla”, a efectuarse este sábado 26 y domingo 27 de agosto en la Alameda de León.
 
“La Cultura A-Pantalla” proyectará espectáculos de gran nivel artístico y cultural, como largometrajes, cortometrajes, documentales y transmisiones en vivo, para el goce de las familias oaxaqueñas y visitantes.
 
El programa dará inicio el sábado 26 con la proyección de los cortometrajes animados “Carnitas”, “Defectuosos”, “El Armadillo fronterizo” y “El relato de Sam Brennan” a las 10:00, 10:30, 10:45 y 11:00 horas respectivamente; posteriormente se disfrutará del largometraje animado “El niño y el mundo” a las 11:20 horas; la DramaDanza “Rossana Filomarino” de la Coordinación Nacional de Danza a las 13:00 horas; el largometraje “La Pivellina”, a las 14:00 horas y los documentales “Bios naturaleza y sociedad”, “Ciencia en todos lados nuevas armas contra el cáncer” e “Historias del Tequila y su Cultura”, a las 16:20, 17:40 y 18:00 horas, respectivamente.
 
Así también, el “Festival Euro Jazz”, a las 17:00 horas y para concluir, la función estelar de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes presentando la Gala XXV Aniversario “Ramón Vargas” a las 19:00 horas.
 
En tanto, el domingo 20 de agosto, iniciará con la presentación del Ballet folklórico de México de Amalia Hernández, a las 9:30 horas; los documentales “Así se hace productos hechos en México” y “Naturaleza y Cultura, las selvas chicleras” a las 11:00 y 11:30 horas, respectivamente.
 
Además, el concierto “La Consagración de la Primavera de la Orquesta Sinfónica Nacional” a las 12:15 horas; el largometraje “Tanta Agua”, a las 13:40 horas; los documentales “Las alas del sol, bosques templados” y “Susana Harp un pedacito de Oaxaca” a las 15:20 y 16:00 horas respectivamente; la transmisión en vivo del XXXV Concurso Nacional de Canto a las 17 horas, concluyendo con la gala estelar presentando el espectáculo musical “La música con Manzanero, Yucatán” a las 19:00 horas.
 
Es a través de esta serie de proyecciones que la Seculta promueve actividades en espacios públicos, acercando la cultura y las artes a las y los oaxaqueños para su deleite, así como de visitantes de nuestro estado.
 
La cartelera correspondiente sobre la Cultura A-Pantalla podrá ser consultada en las redes sociales oficiales de la dependencia y en su sitio web. 
Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca
Twitter: SECULTA_GobOax
Sitio Web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx
 

You might also like

Principales

Museo del Palacio festeja octavo aniversario con la Orquesta Esperanza Azteca Oaxaca

Con la interpretación de Las Mañanitas y un prolongado encore, las 225 niñas y niños que integran la Orquesta Esperanza Azteca Oaxaca, deleitaron a las personas que acudieron al cierre

Local

Participa SEDESOH en Festival del Río, en Juchitán

El Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), Alejandro López Jarquín participó en la 26 edición del Festival del Río que se realizó en el municipio de Juchitán, en la

Destacadas

Ingresa segundo escalón 2016 de conscriptos del Servicio Militar Nacional

    Santa María Ixcotel, Oax.- El  Secretario General de Gobierno (SEGEGO), Carlos Santiago Carrasco y el General de División Diplomado de Estado Mayor, Comandante de la Octava Región Militar,

Lo mas reciente

Compromete Cué investigar doble crinen

Por instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia y la Agencia Estatal de Investigaciones,

Lo mas reciente

Santiago Xanica elegirá a sus autoridades este domingo

El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Maestro Alberto Alonso Criollo dio a conocer que como resultado de los trabajos de mediación de