Invita Seculta al tercer fin de semana de La Cultura A-Pantalla

Invita Seculta al tercer fin de semana de La Cultura A-Pantalla


 
Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de agosto de 2017. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a las y los oaxaqueños al tercer fin de semana de la serie de proyecciones “La Cultura A-Pantalla”, a efectuarse este sábado 26 y domingo 27 de agosto en la Alameda de León.
 
“La Cultura A-Pantalla” proyectará espectáculos de gran nivel artístico y cultural, como largometrajes, cortometrajes, documentales y transmisiones en vivo, para el goce de las familias oaxaqueñas y visitantes.
 
El programa dará inicio el sábado 26 con la proyección de los cortometrajes animados “Carnitas”, “Defectuosos”, “El Armadillo fronterizo” y “El relato de Sam Brennan” a las 10:00, 10:30, 10:45 y 11:00 horas respectivamente; posteriormente se disfrutará del largometraje animado “El niño y el mundo” a las 11:20 horas; la DramaDanza “Rossana Filomarino” de la Coordinación Nacional de Danza a las 13:00 horas; el largometraje “La Pivellina”, a las 14:00 horas y los documentales “Bios naturaleza y sociedad”, “Ciencia en todos lados nuevas armas contra el cáncer” e “Historias del Tequila y su Cultura”, a las 16:20, 17:40 y 18:00 horas, respectivamente.
 
Así también, el “Festival Euro Jazz”, a las 17:00 horas y para concluir, la función estelar de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes presentando la Gala XXV Aniversario “Ramón Vargas” a las 19:00 horas.
 
En tanto, el domingo 20 de agosto, iniciará con la presentación del Ballet folklórico de México de Amalia Hernández, a las 9:30 horas; los documentales “Así se hace productos hechos en México” y “Naturaleza y Cultura, las selvas chicleras” a las 11:00 y 11:30 horas, respectivamente.
 
Además, el concierto “La Consagración de la Primavera de la Orquesta Sinfónica Nacional” a las 12:15 horas; el largometraje “Tanta Agua”, a las 13:40 horas; los documentales “Las alas del sol, bosques templados” y “Susana Harp un pedacito de Oaxaca” a las 15:20 y 16:00 horas respectivamente; la transmisión en vivo del XXXV Concurso Nacional de Canto a las 17 horas, concluyendo con la gala estelar presentando el espectáculo musical “La música con Manzanero, Yucatán” a las 19:00 horas.
 
Es a través de esta serie de proyecciones que la Seculta promueve actividades en espacios públicos, acercando la cultura y las artes a las y los oaxaqueños para su deleite, así como de visitantes de nuestro estado.
 
La cartelera correspondiente sobre la Cultura A-Pantalla podrá ser consultada en las redes sociales oficiales de la dependencia y en su sitio web. 
Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca
Twitter: SECULTA_GobOax
Sitio Web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx
 

You might also like

Principales

Reconoce Gabino Cué mérito de deportistas oaxaqueños durante la Olimpiada y Paraolimpiada Nacional 2015

    Por su destacada participación y espíritu deportivo en la Olimpiada y Paraolimpiada Nacional 2015, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó este lunes reconocimientos y becas deportivas a los

Lo mas reciente

Personal de SINFRA recibe curso en el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción

  Profesionales de la ingeniería, arquitectos y asistentes de áreas técnicas de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) iniciaron el curso de capacitación por parte

Local

Participa Alejandro Murat en el Congreso de la Asociación Mexicana de Energía Eólica (Amdee)

Ciudad de México, 2 de marzo de 2017. En el marco del Congreso de la Asociación Mexicana de Energía Eólica (Amdee), el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que Oaxaca tiene

Lo mas reciente

Convocan a estudiar la Prepa en Línea-SEP

La Secretaría de Educación Pública y el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Coordinación General de Educación, Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, convoca a las

Local

Ieepo recorre horario de entrada en 3 mil escuelas

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (Ieepo) confirmó que al menos en tres mil escuelas se ha autorizado el ingreso de los estudiantes una hora hora después de