Inicia el programa “La Cultura A-pantalla”

Inicia el programa “La Cultura A-pantalla”

Este sábado arranco el programa, “La Cultura A-PANTALLA”, que consiste en proyectar actividades y espectáculos artísticos y culturales, mediante una pantalla de última tecnología.En la Alameda de León frente al zócalo de la ciudad de Oaxaca, se realiza este evento, que simultáneamente se realiza en otros estados de la república mexicana. 
La Alameda de León, es la sede de este proyecto que comenzará los próximos 12 y 13 de agosto, con el objeto de acercar sin costo alguno eventos de la mayor calidad y relevancia.

Además propiciando con ello que la población disfrute sus espacios públicos, impulsando la paz social, la formación y desarrollo personal mediante la cultura.  

Con este proyecto se busca garantizar el acceso a la cultura es una labor fundamentalmente humana y es obligación de los gobiernos acercarla a la ciudadanía.

Cabe señalar que la capital oaxaqueña compartirá en otras ciudades del país y del mundo, espectáculos como “Donají… La Leyenda” y la Guelaguetza.

You might also like

Lo mas reciente

Celebra Oaxaca declaratoria de ciudad Patrimonio Mundial

Oaxaca festejará el XXVI aniversario de haber obtenido la declaratoria de Patrimonio Mundial, para los sitios de Centro Histórico y Monte Albán, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la

Local

Con oportuna atención médica, Hospital General “Aurelio Valdivieso”, salva la vida a joven costeño

Con la voz entrecortada, José Luis Salinas Mejía apenas puede narrar lo que su familia vivió en los primeros minutos del Año Nuevo. Y es que, mientras que la mayoría

Lo mas reciente

Que saque las manos Eufrosina de Quiegolani .

Pobladores de Santa María Quiegolani, denunciaron esta mañana a la diputada local del Partido Acción Nacional Eufrosina Cruz Mendoza, por tener metidas las manos en las elecciones de la comunidad.

Lo mas reciente

Refuerza Hernández Fraguas parque vehicular para la prestación de servicios y la seguridad en la ciudad 

El edil capitalino entrega 49 vehículos y moto patrullas destinadas para la Coordinación de Servicios Municipales y la Comisaría de Seguridad Pública, que en conjunto requirieron una inversión inicial de

Local

Capacita “México unido contra la delincuencia” a servidores públicos oaxaqueños

Como parte de la estrategia para prevenir y combatir actos y conductas indebidos en las instituciones de gobierno, la asociación civil “México Unido contra la Delincuencia”  impartió  a personal de