Hasta el momento, saldo blanco en Quintana Roo tras el paso de tormenta Franklin

Hasta el momento, saldo blanco en Quintana Roo tras el paso de tormenta Franklin

México

Notimex

Notimex

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que hasta el momento hay saldo blanco en la entidad, tras el paso de la tormenta tropical Franklin.

“Efectivamente tocó tierra anoche la tormenta tropical, afortunadamente no hemos tenido ningún reporte de alguna problemática o algún accidente derivado de la misma tormenta”, indicó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el mandatario estatal dijo que el meteoro se encuentra en este momento sobre territorio de Quintana Roo.

“Tiene vientos de alrededor de 50 millas por hora, está en este momento sobre territorio de Felipe Carrillo Puerto y sigue su camino pero afortunadamente con un saldo blanco hasta el momento”, explicó.

Joaquín González dijo que se mantienen al pendiente ante cualquier situación que pudiera darse por esta tomenta.

“(Franklin) Entró por esta zona de Pulticub, en Bacalar, en el centro de Quintana Roo y ha mantenido esta ruta, está precisamente en el centro del estado y se reportan solamente lluvias, algunas ráfagas de viento, pero afortunadamente ningún problema mayor”, finalizó.

Con información de Notimex

You might also like

Nacional

‘El Z40′, el primer golpe de Peña al narcotráfico

CIUDAD DE MÉXICO. En 2013, el gobierno de Enrique Peña Nieto asestó el primer fuerte golpe contra el narcotráfico, a meses de haber establecido la lista de los 122 objetivos

Nacional

SHCP publicará el 1 de enero la fórmula para determinar precio de gasolina

Guillermo García Alcocer, presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), señaló que en enero de 2017 cuando se libere el precio de las gasolinas, la Secretaría de Hacienda (SHCP)

Nacional

EPN llega a Suiza para participar en el Foro Económico de Davos

ZURICH. El presidente Enrique Peña Nieto llegó este jueves por la noche (tiempo de Europa) a Zurich, Suiza, para participar este viernes en el Foro Económico de Davos. En el

Nacional

Sedesol y gobierno de Nuevo León trabajan para abatir rezago social

CIUDAD DE MÉXICO El jefe de la Oficina del Secretario de Desarrollo Social, Julio Guerrero Martín, y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, sostuvieron un encuentro para alinear

Nacional

Pondrán GPS a policías para evitar tortura; avanza ley en el Senado

CIUDAD DE MÉXICO. El Senado aprobó en comisiones la primera ley contra la tortura, que obliga a los policías a utilizar un dispositivo satelital para monitorear la detención de un