Gobierno de Oaxaca impulsa profesionalización de servidores públicos

Gobierno de Oaxaca impulsa profesionalización de servidores públicos

FOTO 1-3

  • La Secretaría de Administración suscribirá convenios con 15 instituciones de Educación Superior.

 

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 3 de agosto de 2017. En seguimiento a la política transversal de eficiencia y transparencia en el servicio público, el Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Administración, signará convenios de colaboración con 15 instituciones educativas instaladas en la entidad, para ofrecer alternativas de profesionalización y especialización a los trabajadores del Estado.

 

Por instrucción del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el Secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez, coordinó los mecanismos de vinculación que permitirá que servidores públicos continúen su preparación académica, se especialicen y eleven su calidad profesional.

 

Como resultado de este trabajo, el Gobierno del Estado firmará el próximo 8 de agosto, convenios de colaboración con 15 instituciones de educación superior y de especialización en diferentes campos. Todas ellas certificadas y con gran experiencia en la formación profesional.

 

Entre las instituciones firmantes destacan el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); la Universidad José Vasconcelos (UNIVAS), la Universidad Anáhuac, Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

 

También la Universidad Regional del Sureste (URSE), la Universidad Mundo Maya (UMM) y la Universidad Virtual de Nuevas Tecnologías Administrativas (UNIVITA), instancias que tienen una alta oferta de especialización, diplomados, posgrados y maestrías con flexibilidad de horarios, becas e importantes descuentos.

 

Asimismo, se integrarán a este acuerdo el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO), el Instituto de Estudios Superiores del Golfo de México (IESGM), el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC); el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC). Así como la Universidad Nacionalista México (UNM) y Harmon Hall, los cuales ponen a disposición de servidores públicos cursos de profesionalización que permiten ampliar sus capacidades y asegurar su desarrollo.

 

Con este tipo de convenios, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, fomenta el desarrollo profesional y personal de los servidores públicos, contribuyendo con ello a la consolidación de un Oaxaca Moderno y Transparente, que beneficie directamente a la entidad y la ciudadanía oaxaqueña.

You might also like

Local

Reclaman maestros justicia por Nochixtlán

Tal y como lo anunciaron integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestan y bloquean vías en Oaxaca, para reclamar justicia a

Destacadas

La UABJO no cederán a ningún tipo de presión.

La Administración Central de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, manifestó su enérgica condena al despojo de la Rectoría. Al mismo tiempo, exigieron la liberación incondicional de este espacio

Destacadas

Con obra de drenaje, hace realidad Villacaña 20 años de gestiones de vecinos de San Martín Mexicapam

Después de 20 años de gestionar ante administraciones municipales el servicio de drenaje sanitario, ciudadanos de la calle Framboyanes de la agencia municipal de San Martín Mexicapam, vieron realizada esta

Destacadas

En Gobierno de Gabino Cué, trabajadores cuentan  con mayores facilidades de préstamo

  En el marco del Quinto Informe de Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, la Secretaría de Administración informó que derivado  del convenio establecido con el Monte de Piedad –en enero