En Sedesol Oaxaca redoblaremos esfuerzos para entregar resultados: Alejandro Avilés

En Sedesol Oaxaca redoblaremos esfuerzos para entregar resultados: Alejandro Avilés

AAA-Videoconferencia (7-Ago-17) 2

 

En la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Oaxaca (Sedesol), todos los trabajadores vamos a unir criterios y redoblar esfuerzos para entregar buenos resultados al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario, Luis Enrique Miranda Nava, pero sobre todo en la aplicación de los programas sociales a los oaxaqueños que más lo necesitan.

 

Así lo señaló el delegado de la Sedesol en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, quien este lunes asistió a su primera videoconferencia que se realiza simultáneamente con las oficinas centrales de esta dependencia federal y las 31 delegaciones del país.

 

En el marco de esta videoconferencia entre delegados estatales con el nivel central, el Oficial Mayor de la Sedesol, Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez, dio la bienvenida al nuevo delegado en Oaxaca, de quien dijo, sabrá trabajar e impulsar la política social del presidente Enrique Peña Nieto y del secretario Miranda Nava.

 

En la videoconferencia se trataron temas sobre los avances de los programas que a nivel nacional impulsa la Secretaría de Desarrollo Social, destacando la entrega de la cartilla social, misma que documenta los apoyos gubernamentales que reciben los hogares de los beneficiarios de los programas sociales para el abatimiento de sus carencias, de las cuales, en Oaxaca se han entregado en un 94 por ciento, muy por encima de la media nacional que es de 86 por ciento.

 

A esta videoconferencia, además de los responsables de cada programa, asistieron representantes y encargados de los organismos dependientes de la Sedesol, entre ellos Prospera; Programa de Inclusión Social, e INAPAM.

 

Más tarde, el delegado federal, Alejandro Avilés Álvarez, se reunión con los coordinadores de cada uno de los programas de esta secretaría, donde se evaluaron avances en cada área, donde Avilés Álvarez mencionó que “somos un equipo de trabajo y eso se refleja en los resultados, por ello, vamos a redoblar esfuerzos para conseguir nuestros objetivos.

 

Luego de hacer un llamado a los coordinadores de los diversos programas para vigilar muy de cerca la aplicación de los mismos, Avilés Álvarez consideró que las videoconferencias son el vínculo acertado para conocer el trabajo en cada delegación y reforzar las acciones para cumplir las metas trazadas por la Federación.

 

You might also like

Local

Se asoma frente frío 43 por Yucatán: Protección Civil

   Para este sábado, el frente frío número 43, se ubicará sobre el noroeste del Mar Caribe y el oriente de la Península de Yucatán, y en combinación con el

Lo mas reciente

Se instalará en Oaxaca el primer Centro de Reeducación para Hombres que Ejercen Violencia contra Mujeres

    La administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo se caracteriza por promover, respaldar y crear instancias enfocadas a la protección de los sectores más vulnerables, por lo que revalidando

Local

El programa “A leer Oaxaca” llega a estudiantes del IEBO

San Juan Atepec, Ixtlán.- En el plantel 96 del Instituto de Estudios de Bachillerado del Estado de Oaxaca (IEBO) ubicado en San Juan Atepec, inició la temporada 2014 del programa

Lo mas reciente

Potencial de lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo en los estados del sureste del país.

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que para este jueves, el Frente Frío 47, se extenderá sobre

Local

Une esfuerzos Sector Salud En la Mixteca

Huajuapan de León, Oaxaca, 23 de septiembre de 2017. – El Sector salud en la Mixteca puso en operación siete unidades móviles y un quirófano para garantizar la atención médica de