Dictan prisión preventiva a jefa operativa de ‘Los Rojos’ por homicidio

Dictan prisión preventiva a jefa operativa de ‘Los Rojos’ por homicidio

MORELOS

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Por su posible participación en el homicidio de un sujeto, la Fiscalía de Morelos le imputó homicidio calificado y le dictó prisión preventiva a Alejandra “N”, alias “Candela”.

El 9 de agosto se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso de la presunta operadora del grupo delictivo “Los Rojos”.

El 28 de mayo, la Policía de Investigación Criminal (PIC) y los Servicios Periciales recibieron el reporte del hallazgo del cadáver de un hombre, en el campo Los Avillos, en Tetelpa.

En el transcurso de las investigaciones, se estableció la posible participación de Alejandra, de 38 años de edad, en este hecho delictivo, lo que derivó en la orden para su aprehensión.

“Candela” fue detenida en Toluca, Estado de México, por la portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y narcomenudeo.

El 2 de agosto, tres presuntos integrantes de “Los Rojos”, identificados como Juan Carlos “N”, alias “El Paramédico”; Marco Antonio “N”, “El Águila”, y Jorge “N”, ” El Negro”, fueron vinculados a proceso por su posible participación en el mismo homicidio al que, presuntamente, está vinculada dicha mujer.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Reprueban examen casi 19 mil docentes

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio.- Prácticamente la mitad de los docentes que participaron los pasados días 20 y 21 de junio en los concursos de promoción a cargos de director,

Nacional

PGR evita que Quintana Roo y Veracruz blinden a gobernadores salientes

CIUDAD DE MÉXICO Eduardo Sánchez, vocero de Presidencia de México informó que la Procuraduría General de la República, determinó acción de inconstitucionalidad en contra de los Congresos y Gobernadores de

Nacional

Pobre, la mayoría en cinco estados; estadísticas de pobreza 2015

CIUDAD DE MÉXICO De acuerdo con información de 2015 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) a la que se le aplicó la metodología empleada por el Consejo Nacional

Nacional

Satélite Morelos 3 permitirá cobertura móvil en mar y zonas rurales

CIUDAD DE MÉXICO. El satélite Morelos 3 comenzará a desplegar sus antenas el próximo 16 de octubre para su óptimo funcionamiento, lo que permitirá la cobertura decomunicaciones móviles en el

Nacional

excelsior.com.mxConfirma gobierno de NL vejaciones a reos en penal de Apodaca

MONTERREY, NUEVO LEÓN El gobierno de Nuevo León aclaró en un comunicado que los hechos difundidos en un video en un centro de readaptación ocurrieron en el Penal de Apodaca.