Cae Raúl Flores en EU, capo ligado a Rafa Márquez y Julión

Cae Raúl Flores en EU, capo ligado a Rafa Márquez y Julión

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El gobierno de Estados Unidos informó que Raúl Flores Hernández, identificado como líder del grupo criminal “Los Flores”, fue detenido en ese país.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que la detención se llevó a cabo el pasado mes de julio. Flores cuenta con una orden de extradición por parte del gobierno mexicano.

Las investigaciones del gobierno de Estados Unidos, lo vinculan con los cárteles del Pacífico y Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La OFAC informó que, se investiga a 22 connacionales más, entre ellos, a Mauricio Heredia Horner, director general Fundación Rafa Márquez; y a Marco Antonio Fregoso González, abogado del futbolista.

Las investigaciones también incluyen a 42 empresas en México especializadas en el área de deportes y recreación, salud y rehabilitación, restaurantes y bares, hospitalidad y turismo, juegos de azar y producción de música.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Encierran a niña de preescolar en salón; madre denuncia

MORELIA, Michoacán Lo que sería un feliz paseo por fin de cursos para los niños del 3-B del preescolar de una escuela particular en Morelia, para la pequeña Viridiana se

Nacional

Policía Federal asegura narcótico en aeropuerto de Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO Elementos de la Policía Federal, con apoyo de binomios caninos, aseguraron droga sintética oculta dentro de un espejo retrovisor en el Aeropuerto de Tijuana, Baja California. La

Nacional

Peña Nieto condenó ataque en Londres

CIUDAD DE MÉXICO México condena el ataque en Londres y lamenta la pérdida de vidasy personas heridas ocasionadas por este inaceptable acto de violencia, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Nacional

PGR abre acta circunstanciada por filtración de video de fuga de ‘El Chapo’

David Vicenteño La Procuraduría General de la República (PGR) inició un acta circunstanciada por la filtración de los videos con audio, que forman parte de la investigación por la fuga

Nacional

Violentas, 69% de las familias; maltratan para educar: Unicef

CIUDAD DE MÉXICO. En México siete de cada diez hogares son violentos con los niños, revela un estudio realizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef,