Bloquea el MULT en Tlaxiaco 

Bloquea el MULT en Tlaxiaco 


Por segundo día consecutivo integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui , mantienen bloqueado el Juzgado Mixto de primera instancia, por el abuso de autoridad y actos de corrupción que ejerce la Juez Alicia Magaly Medina Bustamante.

 

Los inconformes señalan que se ha generado un clima de desconfianza al impartir las resoluciones de los asuntos legales de forma parcial dando preferencia al que más dinero paga.
Ante tal situación el MULT pide lo siguiente :
1.- La presencia de la Visitaduría del Tribunal de Justicia del Estado, para que dé seguimiento a las denuncias y realice una investigación real.

2.-El cese de la juez Alicia Magaly Medina Bustamante y su subalterno Adriana López Mejía, por actos de corrupción, por engañar y manipular a la ciudadanía de Tlaxiaco sin contar con ética profesional violentando la ley, aprovechando el cargo que tiene para sus fines personales.
Finalizaron pidiendo una reunión con el Secretario General de Gobierno para que atienda este y otros temas, por lo que permanecerán bloqueando hasta ser 

You might also like

Local

Nuevamente habitantes de San Pedro Mixtepec bloquean.

Cerca de 50 personas de San Pedro Mixtepec, realizan un bloqueo en el crucero del aeropuerto de Puerto Escondido. La circulación sobre la carretera 200 se ve afectada por este

Local

Suspenden actividades en Ciudad Judicial.

  El Comité Ejecutivo del Sindicato del Poder Judicial , decidió  parar labores en sus oficinas de ciudad Judicial, por temor a que habitantes de  Teojomulco, lleguen a bloquear nuevamente.

Lo mas reciente

Se presenta Comisión de la Verdad de Oaxaca

En sus oficinas, los integrantes de la Comisión de la Verdad de Oaxaca, se presentaron ante los medios de comunicación para dar a conocer su inicio de operaciones, sus propósitos

Lo mas reciente

Inicia operativo contra mototaxis en la zona norte de la ciudad

Un fuerte grupo de policias con equipo antimotines, recorre en estos momentos la noza norte de la ciudad. El objetivo detener a los mototaxis piratas y que no tienen papeles.

Local

Maestro avanzan sobre Camino Nacional

  Los maestros que se encontraban bloqueando en la entrada de la Avenida Lázaro Cárdenas, decidieron trasladarse al primer filtro de la Policía sobre la misma avenida a la altura