Árbol aplasta a multitud en Portugal; reportan 11 muertos

Árbol aplasta a multitud en Portugal; reportan 11 muertos

LISBOA.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Varias personas fallecieron hoy tras caer un árbol cuando los vecinos del pueblo de Monte, en el archipiélago portugués de Madeira, celebraban la romería de Nuestra Señora del Monte.

La cadena de televisión pública RTP informó hay al menos 11 muertos y 35 heridos heridos, que fueron trasladados a los centros hospitalarios.

Fuentes del Ayuntamiento de Funchal -capital de Madeira y municipio al que pertenece Monte- dijeron a que de momento no se puede confirmar el número de víctimas mortales.

Al parecer, el árbol, un viejo roble de 200 años que estaba seco, cayó cuando numerosas personas estaban concentradas en una calle de Monte con motivo de la celebración de dicha fiesta patronal.

La aldea de Monte está ubicada a las afueras de Funchal y la fiesta de Nuestra Señora del Monte congrega cada año a miles de devotos.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Internacional

Niño de nueve años llegó con un arma a su escuela en Ohio

OHIO. Un niño de 9 años que dijo a las autoridades que había sufrido acoso llevó una pistola a la escuela, informó la policía de Ohio el jueves. El arma

Internacional

Retira Nueva York de tiendas armas de juguete realistas

NUEVA YORK, 3 de agosto.- Varios minoristas, entre ellosWalmart, Sears y Amazon, accedieron a retirar las armas de juguete realistas en Nueva York como parte de un acuerdocon el estado.

Internacional

Confirman 280 muertos tras ataque de Estado Islámico en Siria

CIUDAD DE MÉXICO. Combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) mataron este 16 de enero a 280 civiles progubernamentales en la ciudad oriental de Deir al Zur, informó la agencia

Internacional

Muchos quieren que este rescate en Houston se vuelva una estatua

Ciudad de México Hay una imagen que está moviendo las redes. Es la foto de un ayudante del sheriff de Harris, condado de Texas donde está Houston, en la que

Internacional

Acusa ONU a Birmania de planificar destierro total de rohinyás

GINEBRA. La destrucción de viviendas, ganado, reservas de alimentos, cultivos y hasta árboles en las aldeas que habitaban los rohinyás de Birmania (Myanmar) muestra la intención de hacer imposible su