Trabajadores del Hospital de San Pablo Huixtepec protestan.

Trabajadores del Hospital de San Pablo Huixtepec protestan.

IMG-20170831-WA0114

Los trabajadores del hospital de San Pedro Huixtepec, iniciaron este día una protesta pacífica en su centro de trabajo, ante las carencias y falta de apoyo que tienen para realizar sus actividades diarias y dar atención a los usuarios.

 

En ese sentido señalan que las autoridades del nivel estatal y del seguro popular no surten de medicamentos, material de curación, vendas, equipos para poner sueros, guantes y materiales para realizar operaciones .

 

Por lo que a través de una lona han informado a los usuarios la problemática que tienen en el nosocomio, manifestando su inconformidad por el desabasto de medicamentos y material de curación que es de vital importancia para la atención de las personas.

Previous POLICÍA ESTATAL DETIENE A SUJETO CON DOS KILOS DE MARIHUANA EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC
Next Sedena rescata a 7 migrantes hondureños; 6 eran niños

You might also like

Lo mas reciente

Entrega Gabino Cué apoyos a artesanos

Con el corte del listón que inaugura diversas exposiciones en el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías, el gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la celebración del Día del Artesano y entregó

Local

Implementan trabajo comunitario para sancionar a personas infractoras

·         18 personas han elegido esta opción para pagar sus faltas administrativas. ·         El Ayuntamiento proporciona las herramientas e implementos de higiene necesarios para realizar las acciones de una manera totalmente segura.

Lo mas reciente

Coordina SSPO acciones en beneficio de menores de edad que permanecen con sus madres privadas

  ** En conjunto con la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, SSO y DDHPO; la dependencia busca mejoras que propicien el desarrollo integral de los infantes.  

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Déficit del IEEPO inicia tras conflicto del 2006

El déficit de siete mil millones de pesos que tiene el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) creció a raíz del ajuste de sueldos autorizado en el año