Tilda Capriles de burla ayuda venezolana por ‘Harvey’

Tilda Capriles de burla ayuda venezolana por ‘Harvey’

Caracas

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Henrique Capriles, el dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela, criticó que el Gobierno de Nicolás Maduro haya anunciado que apoyará a Estados Unidos con 5 millones de dólares para ayudar a las familias afectadas por el huracán “Harvey”.

El también gobernador del estado de Miranda dijo en una alocución transmitida por Periscope que es una burla para los venezolanos.

Es una burla que todos los días se vea gente pasando roncha (penurias) en Venezuela y el gobierno saca la chequera para tratar de hacer política en otro país”.

Nos debe causar una gran indignación la politiquería de este Gobierno”, apuntó.

Aseguró que el presidente Maduro supuestamente ha demostrado que no le importa la gente.

Comentó que hace diez días las torrenciales lluvias causaron derrumbes en las costas del estado Aragua que dejaron al menos cuatro muertes y un número aún no determinado de desaparecidos y ningún funcionario declaró o anunció ayudas para esa región.

Ha demostrado hasta el cansancio que la vida de su propio país, la vida de los venezolanos no le importa, menos le va a importar lo que puedan estar viviendo otros países”, insistió.

Aseguró que Venezuela verá próximamente un cambio de Gobierno porque la situación es insostenible y los ciudadanos no lo van a soportar salvo que sean “masoquistas”.

También hizo mención al sismo de magnitud 4.5 que se produjo la mañana de hoy y aseguró que este movimiento telúrico fue una señal contundente de que todo lo que habla este Gobierno sobre prevención de riesgo.

Todo lo demás es puro gamelote (habladurías)”.

Lo que se ha visto es el desorden, desinformación”, añadió.

Hoy, tras el sismo, voceros del Estado ofrecieron una primera información en la que indicaban que el temblor había sido de magnitud 4.6 y la estatal Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), que no ofreció la información en el momento

Minutos después publicaron que había sido de 4.5.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Crean en Colombia App para encontrar desaparecidos
Next Normalistas retienen camiones.

You might also like

Internacional

Evalúa Turquía represalias económicas contra Rusia

ANKARA. El primer ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu, dijo hoy que su Gobierno ha evaluado posibles represalias en respuesta a las sanciones económicas aprobadas por Rusia, tras el derribo por

Internacional

Policía cierra el puente de Londres por un “incidente importante”

Londres, 3 Jun.- El puente de Londres, en el centro de la capital británica, fue cerrado esta noche por la policía luego de un “incidente importante”, en medio de reportes

Internacional

Oposición venezolana entrega millones de firmas para referendo contra Maduro

CARACAS. La coalición opositora venezolana entregó, de forma sorpresiva, al Consejo Nacional Electoral las 1.8 millones de firmas que recolectó a favor del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Internacional

Cifra de muertos por alud en Guatemala sube a 168

Las autoridades guatemaltecas actualizaron hoy en 168 la cifra de muertos a causa del alud que sepultó al poblado de El Cambray II, en el municipio de Santa Catarina Pinula,

Internacional

Consejo de Seguridad de ONU ‘ahorca’ a Norcorea con nuevas sanciones

NACIONES UNIDAS. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó hoy por unanimidad la serie de sanciones más severas de las últimas dos décadas en contra de Corea del Norte,