Interjet cancela vuelos hacia y desde Los Cabos por ‘Lidia’

Interjet cancela vuelos hacia y desde Los Cabos por ‘Lidia’

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La compañía aérea Interjet anunció la cancelación de cuatro vuelos con destino a Los Cabos, Baja California Sur, derivado de la situación climatológica registrada en dicha ciudad por la tormenta Lidia, por lo que activó su programa de protección a pasajeros.

En un comunicado, detalló que las operaciones afectadas fueron saliendo desde la Ciudad de México-Los Cabos, Los Cabos–México, Guadalajara-Los Cabos y Los Cabos–Guadalajara.

Ante la situación, otorgará la protección a sus clientes en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa para los días 1, 2 de septiembre próximo, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

Mientras que para cambios de vuelo o de ruta en fechas posteriores al día 2 de septiembre, únicamente aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir.

En caso de que no se cuente con una fecha cercana para posponer su vuelo, podrá programarlo para la última fecha publicada en nuestro itinerario sin aplicar el cargo por cambio, solo aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir, siempre y cuando la fecha del cambio, no supere la vigencia del boleto (un año a partir de la compra)”.

Mientras que en cambios posteriores, se aplicarán todos los cargos correspondientes, además de que no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Con esta app, puedes salvarte de morir de un infarto
Next Impartirán inglés de Universidad de Cambridge en normales: SEP

You might also like

Nacional

Alistan el tercer y último debate; contienda, el martes 12 de junio

CIUDAD DE MÉXICO. ANAYA OFRECE LA GENERACIÓN DE MÁS EMPLEOS El candidato presidencial de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, enfocará su participación en el tercer debate Presidencial

Nacional

Patea a perro durante el maratón y esta es su disculpa

CIUDAD DE MÉXICO. Gracias a la difusión de imágenes en las redes sociales de Red Animal, el nombre de Manuel Alcocer se hizo famoso en unas horas después de que

Nacional

En México se reportan 30 mil desaparecidos

CIUDAD DE MÉXICO. El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública informó al Senado que, hasta el 31 de diciembre del año pasado, de las personas reportadas como desaparecidas

Nacional

Tras triunfo de Trump, haitianos buscan seguir en México

TIJUANA. El delegado federal del Instituto Nacional de Migración (INM) en Baja California, Rodulfo Figueroa Pacheco, señaló que han recibido decenas de peticiones de información de parte de migrantes haitianos