Enviará SAPAO solicitudes de pago a usuarios morosos

Enviará SAPAO solicitudes de pago a usuarios morosos

Los Servicios de Agua Potable de Oaxaca (SAPAO) comenzarán a enviar escritos a los usuarios morosos, para pedirles que pasen a las oficinas y se pongan al corriente.

Marcelo de León Díaz, informó que debido al número de capitalinos que adeudan los recibos de pago incluso desde hace diez años, comenzarán a llegar junto con los recibos oficiales, escritos para pedir que se pongan al corriente.

Afirma que son más de 36 mil los usuarios que reflejan pagos pendientes ante esa dependencia, por lo que ya es necesario que se haga un esfuerzo para recuperar ese dinero.

Lamenta que en muchos casos el agua que consumen no es considerada como de vital importancia, pues dejan pasar los meses y años y los recibos siguen llegando a los domicilios sin que se tomen en cuenta.

Ante esta situación y porque los adeudos reflejan más de 136 millones de pesos sin cobrar, la dirección de SAPAO comenzará algunas acciones para recuperar esas cantidades.

Previous Necesario el Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública (FASP): José Manuel Vera Salinas
Next La Policía Estatal mantiene al margen los hechos delictivos en el estado.

You might also like

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Se estima derrama económica de 118 MDP por puente vacacional: STYDE

  La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) estimó que con motivo del 204 Aniversario de la Independencia de México y el puente vacacional comprendido del 12 al 15

Lo mas reciente

Pide CANIRAC que plantón se vaya… al Congreso local

La Cámara Nacional de la Industrial Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Oaxaca, sugirió que el plantón de maestros y comerciantes que durante ocho meses se ha mantenido en

Local

Arrestan a 13 conductores en operativo alcoholímetro 

   A las 00:15 horas de la madrugada de este domingo, se activó el Operativo Alcoholímetro en puntos estratégicos de la Capital del Estado, en donde los Técnicos Operadores de