Amaga FPR con movilizarse, si no es atendido.

Amaga FPR con movilizarse, si no es atendido.

20170823_100626

Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) apagaron este día con movilizarse de manera masiva antes del quince de Septiembre, si no son atendidos por la Secretaría general de Gobierno, pues desde hace tres meses sólo les da largas para no recibirlos u dar atención a sus demandas.

 

Los inconformes señalan que son más de 60 autoridades municipales que piden la autorización para diferentes obras del presente año toque hasta el momento nobles han recibido, y ante el temor de que en este año no reciban obras de carácter estatal decidieron manifestarse frente al palacio de Gobierno.
En ese sentido señalaron que hoy solo son una representación que busca una mesa de diálogo y de solución, pues de lo contrario arribaron a la ciudad de la era masiva para movilizarse y exigir la autorización de obras para sus comunidades.

Previous Choque de trenes deja 42 heridos en Pensilvania
Next Mototaxistas protestan en Ciudad Administrativa

You might also like

Lo mas reciente

CEPCO mantiene el apoyo a Santos Reyes Nopala

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de agosto de 2018. El Gobierno de Oaxaca, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil(CEPCO), informa que se está entregando apoyos a los

Destacadas
Lo mas reciente

Comunicado de la CNS sobre eventos registrados en Oaxaca 

A petición de la ciudadanía y autoridades locales, se actúa para liberar carreteras y evitar desabasto de productos. Asimismo, se actúa con pleno respeto a los derechos humanos para evitar