Habrá indicadores para medir avances del PED: AMH

Habrá indicadores para medir avances del PED: AMH

DSC_0025

El Gobernador del Estado Alejandro Murat, en entrevista al término de la presentación del Plan Estatal de Desarrollo y respecto a ello comentó, que se pronunció para que se tenga una serie de indicadores donde le permita evaluar los avances de lo que hoy planteó, de lo contrario quedará en palabras.

 

Respecto a las posturas de los legisladores de izquierda sobre el plan estatal de Desarrollo, el mandatario Estatal señaló que respeta su opinión y por ello ha propuesto de que se junten cada seis meses con los diputados, enfatizando que la vida no es estática, la vida es dinámica y todos afrontan cambios de manera permanente, en los cuales hay temas estructurales que se tienen que desarrollar, como son las autopistas, las zonas económicas especiales y habrá algunas donde tengan que hacer ajustes en los objetivos como en la ejecución.

 

En ese sentido abundó que todo Oaxaca será beneficiado con la implementación del Plan Estatal de Desarrollo, y como lo prometió en campaña, su administración terminará las dos autopistas que están en proceso de construcción.

 

Así mismo señaló que al interior de su gobierno tienen indicadores para evaluar a los funcionarios, porque desde el inicio de su administración plantearon una serie de objetivos que deben de cumplirse, citando como ejemplo los compromisos que hizo en campaña y que tiene que cumplir ahora, considerando cumplir un aproximado de 100 para esté año, dejando en claro que está satisfecho con los logros que lleva en los 8 meses de su administración.

 

Respecto a las elecciones del próximo año el Mandatario dejo en claro, que a través de los diferentes instrumentos que hoy prevé la legislación, la persona que haga algún acto indebido tendrá que asumir las consecuencias, contiene como prioridad Oaxaca, por lo que deseo suerte a los que pretendan aspirar a un cargo, Finalizó.

Previous Termina Feria del Regreso a clases de la PROFECO.
Next Gendarmería, 3 años de servir a mexicanos y combatir al crimen

You might also like

Lo mas reciente

Llega el Secretario de Seguridad a la Colonia Vicente Guerrero

Luego de sobre volar las áreas en conflicto en la Colonia Vicente Guerrero, el Secretario de Seguridad Publica José Raymundo Tuñon Jáuregui, llega vía terrestre a la zona en conflicto.

Lo mas reciente

Oaxaca, primer lugar nacional en recuperación de vehículos robados: SSPO

  Al encabezar un encuentro con elementos de la División de Tránsito del estado, el Secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla destacó Oaxaca se coloca en el primer

Lo mas reciente

Con obra de teatro “Pancho el Toro” promueven nuevo sistema penal

Para sensibilizar a la población sobre conceptos como la justicia, el diálogo, la conciliación y la cultura de la no venganza y el perdón, principios esenciales de las medidas alternas

Local

Normalistas protestan en plaza comercial

Abordo de 19 camiones del servicio urbano, los normalistas llegaron al centro comercial plaza Oaxaca, para tomar todas las tiendan que ahí se encuentran. Fue en la tienda de auto

Destacadas

Alejandro Murat toma protesta a integrantes de AMPI, Sección Oaxaca 2017

Ante la presidenta nacional del organismo, Beatriz Gamboa, reiteró el compromiso de su gobierno de impulsar alternativas de inversión para el desarrollo de  la entidad.       Oaxaca de