Celebra SEDESOL 25 años de trabajo.

Celebra SEDESOL 25 años de trabajo.

La Secretaria de Desarrollo Social en la república cumple 25 años de trabajo a favor de la inclusión y los derechos sociales, beneficiando a miles de mexicanos en estos años.

En Oaxaca la SEDESOL, está beneficiando cada día a más ciudadanos, demostrando así el grado de responsabilidad y compromiso que tiene el gobierno federal por ayudar a los más necesitados en el estado..

Alejandro Avilés Álvarez destacó que con la ayuda del gobierno federal y de los Sub secretarios oaxaqueños en dependencias federales, Oaxaca está cambiando la inclusión social.

Así mismo manifestó que los diferentes programas que maneja la SEDESOL, están llegando a más Oaxaqueños, como la leche LICONSA que en Oaxaca no cuesta nada, porque por primera vez un Gobernador,  absorbió el costo de la leche para beneficiar a más familia oaxaqueñas, que realmente lo necesitan.

En esta celebración de 25 años de la SEDESOL, se entregaron 6 reconocimientos a mujeres que están impulsando el Desarrollo Social del Estado de Oaxaca y se entregó un apoyo económico a madres de familia.

Al evento asistió el gobernador del estado Alejandro Murat, el director de LICONSA, delegados federales, el presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca y funcionarios estatales.

Previous México, primer lugar en difusión de pornografía infantil: ONU
Next Hernández Fraguas, llama a la sociedad a no tirar la basura en las calles.

You might also like

Local

Finanzas buscará atraer a los 140 mil autos que emplacan en otros Estados

La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Oaxaca irá en busca de los 140 mil automovilistas que decidieron llevar a cabo el trámite de emplacamiento en otro Estado, lo que

Local

Gobierno del Estado acerca agua potable a comunidades de Tlazoyaltepec

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), y de la Comisión Estatal del Agua (CEA), concluyeron la construcción del Sistema

Destacadas

Construye actual administración municipal 3 años de políticas públicas a favor de las oaxaqueñas

  Al cabo de los tres años de la actual administración del Municipio de Oaxaca de Juárez, se  impulsaron diversas políticas públicas con un enfoque integral en favor de las

Local

Oaxaca de Juárez capital culturalmente activa

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 16 de diciembre de 2017.- Para fortalecer y difundir las expresiones artísticas y culturales de la Ciudad Capital, el gobierno municipal ha operado programas para disminuir