Advierten con paralizar CU si Rector no baja las tarifas 

Advierten con paralizar CU si Rector no baja las tarifas 


Un grupo de aspirantes a ingresar a la Universidad de Oaxaca apoyados por otros integrantes de diversas organizaciones sociales, advirtieron con mayores movilizaciones e incluso el cierre de las Facultades y Escuelas si las auroridades escolares no reducen los cobros por nuevo ingreso.
En la mañana, un grupo de estudiantes que no aprobaron el examen protestaron en las puertas de la Rectoría y pidieron un diálogo con el rector Eduardo Martínez quien no los atendió.
Por ello, se les unieron otros inconformes y anunciaron nuevas movilizaciones en caso de la máxima autoridad de la Universidad no tenga a bien intentar reducir los costos de inscripción.
Detallaron que la Universidad nada tiene de Pública si las tarifas que cobran por inscripción son tan elevadas casi similares a una escuela privada.
Por ello, demandaron una mesa de diálogo y negociación a efecto de alcanzar un acuerdo que les permita terminar con la protesta, porque amenazaron con cerrar otros edificios a partir de esta misma semana.

Previous López Jarquín impulsa acciones para fortalecer cultura xoxeña
Next Falla Internet: deja sin WhatsApp y redes sociales 

You might also like

Principales

Avanzan preparativos para el XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio, a celebrarse en Oaxaca de Juárez

  El Gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió con integrantes del Comité Organizador del XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio, que encabeza Gerardo Gutiérrez Candiani, con quienes evaluó los avances

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Tendrán acceso fácil y seguro habitantes de la agencia Dolores

Con la construcción del puente peatonal en la agencia Dolores, ubicado entre la privada de Morelos, esquina con la calle Veracruz y Río Bravo que ejecuta el Gobierno Municipal de

Local

Continúa Villacaña entregando obras de pavimentación para agencias municipales y de policía  

Vecinos de la calle Puerto Escondido de la colonia Ampliación Siete Regiones, perteneciente a la agencia Donají, en el parte norte de la capital del estado, recibieron, este miércoles, del