Cierre del tiradero afecta ya a capitalinos 

Cierre del tiradero afecta ya a capitalinos 

El cierre del relleno sanitario comienza afectar a los capitalinos y es que ya se pueden observar montones de basura acumulado en las calles de la verde Antequera.A tres días de que un grupo de personas de la colonia Vicente Guerrero, se adueñara de la entrada del tiradero municipal ubicado en inmediaciones, más de 3 mil toneladas de basura no han podido ser tratadas en este espacio.

 En los mercados del centro histórico de la ciudad de Oaxaca se puede observar cómo se ha ido acumulando la basura y es que los comerciantes dejan sus residuos en la vía pública, sin importar el daño que provocan. 

El desinterés de los ciudadanos de afectar al medio ambiente ha ocasionado que saquen la basura o la dejen en la vía pública aprovechando la noche, para mí tenerla en sus hogares. 

Las personas que se mantienen en protesta en la entrada del relleno sanitario, piden a las autoridades que atiendan sus demandas, una de sus peticiones es la seguridad en esta zona. 

A esto el titular de seguridad pública de Oaxaca, Raymundo Tuñon, afirmó que se ha dado seguridad a esta zona, así como a todo el estado. 

Por su parte el municipio de la ciudad de Oaxaca, pide a la sociedad en general a no dejar la basura en la vía público en tanto no se resuelva este problema.

Previous Bono a maestros en zonas pobres; Nuño: no hay muchos recursos
Next Cuenta regresiva… el lunes 25 millones de alumnos regresan a clases

You might also like

Lo mas reciente
Local

Maestros continúan con toma de oficinas del IEEPO.

Los profesores de la sección 22, por tercer día consecutivo vuelven a tomar las oficinas del Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca (IEEPO) para buscar atención a las demandas

Principales

Adelgazará nómina y gastos el gobierno estatal: Vargas Varela

La Secretaría de Administración ha iniciado un proceso de recorte de recursos materiales, económicos y humanos en áreas del gobierno estatal a efecto de mantener finanzas sanas y no tener

Lo mas reciente

Mantiene Gobierno de Oaxaca amplia vigilancia para garantizar seguridad en proceso electoral

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de julio de 2018. Para garantizar la seguridad durante la jornada electoral que se efectúa este domingo 1 de julio en todo el país, el Gobierno

Local

Realizan los primeros cambios en el Gabinete Estatal.

Por instrucción del Gobernador Alejandro Murat, el Coordinador de Comunicación del Gobierno Alfonso Martínez Córdova, anunció que el mandatario aceptó la renuncia de Sofía Castro a su cargo de la