Profesores de Putla bloquean el palacio municipal.

Profesores de Putla bloquean el palacio municipal.

IMG_6947
Un grupo de profesores del Sector 3 Costa de la Sección 22 del SNTE, bloquean la presidencia municipal de Putla Villa de Guerrero.

Los inconformes señalan que en la comunidad de Nuevo Tenochtitlán, perteneciente al municipio de Putla, no le permiten la entrada a profesores del Sector 3.

Como medida de presión bloquearon y piden al presidente municipal, una mesa de dialogo con las autoridades de Nuevo Tenochtitlán, para que sus compañeros puedan entrar a laborar sin ningún problema.

Trascendió que no solo en esta comunidad los maestros de la Sección 22 están teniendo problemas, hay otras que apenas se darán a conocer.

Previous Vecinos de la agencia Boca del Río protestan en la Refinería
Next La obra que se realiza en Jalatlaco, tiene que hacerse de acuerdo a lo autorizado: JAHF.

You might also like

Lo mas reciente
Local

Con marcha sección 22 pide libertad de maestro.

Cerca de 150 maestros de la sección 22 y organizaciones sociales han salido a la calle para pedir la libertad de Aciel Sibaja Mendoza integrante del comité ejecutivo de la

Lo mas reciente

Responde IEEPCO a solicitud de Santiago Jocotepec para conformar comité de Usos y Costumbres

A solicitud de la autoridad municipal de Santiago Jocotepec  y de las personas que aspiran a ser electos como autoridades municipales de la comunidad, el Instituto Estatal Electoral y de

Lo mas reciente

En Oaxaca de Juárez se revisan y atienden a los árboles enfermos

La regiduría de Ecología y Grupos Vulnerables de Oaxaca de Juárez, ha realizado el dictamen de 1, 300 árboles en la capital, para saber las condiciones en las que se

Local

Autobús se Vuelca, una persona muerta.

Un autobús de la línea Halcones que corre  de san Pablo Huixtepec a la capital del estado, sufrió un accidente saliéndose de la carretera y volcándose sobre su costado derecho.