IPN y Sedena colaboran en la academia e infraestructura

IPN y Sedena colaboran en la academia e infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, y el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, firmaron un convenio de colaboración para realizar actividades académicas, científicas, tecnológicas y de infraestructura.

En la sede del instituto armado, el director general del IPN informó que esas actividades “sin duda contribuirán a que cada una de nuestras instituciones pueda llevar a cabo su labor cabalmente”.
Ante el general Cienfuegos, Fernández Fassnacht agradeció la confianza de la Sedena en el IPN y dejó en claro que “la comunidad politécnica tiene en muy alta estima y respeto a las Fuerzas Armadas de México”, y concretamente a la Defensa Nacional.

“Reconozco la labor que hace para la gobernabilidad de este país, que sin duda es un aspecto fundamental para el desarrollo económico y social de México”, subrayó.

Mencionó que este convenio suscrito permitirá, en una primera etapa, que la Sedena apoye al IPN en la renovación integral del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, que se ubica en el Campus del Casco de Santo Tomás y se pretende llevar al de Zacatenco.

Ello implica la construcción de 15 mil metros cuadrados de aulas, laboratorios y clínicas, “que nos van a permitir formas mejores profesionistas en las áreas de la salud”, finalizó.

*Fuente: excelsior.com.mx

Previous Niños de 11, alcohólicos anónimos
Next ¡Cuidado! Condusef alerta de nuevo fraude por vía telefónica

You might also like

Nacional

Necesario que la justicia llegue a la vida cotidiana de los mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO. El nuevo sistema de justicia penal ya opera en 70 por ciento del territorio nacional, por lo que es imperativo lograr que el nuevo modelo pase de

Nacional

Santiago Nieto se une a campaña de AMLO

Por “un compromiso común por luchar contra la corrupción en México” y para presentar un programa de blindaje electoral, Santiago Nieto Castillo, extitular de la Fepade, se sumó a la

Nacional

Buscan a 12 fugados de Tamaulipas

Tamaulipas, febrero 27.- El Gobierno de Tamaulipas, confirmó el ‘saqueo’ de doce internos que realizó un comando de hombres armados en el penal de Miguel Alemán, Tamaulipas, y aseguró que

Nacional

PRI respalda Reforma Educativa y transformación del IEEPO

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio.- El Partido Revolucionario Institucional respalda decididamente las acciones del Ejecutivo Federal tendientes a concretar la evaluación magisterial para la materialización de la Reforma Educativa.

Nacional

“Pemex y sus trabajadores no están solos”; ajuste la fortalecerá: Peña

CIUDAD DE MÉXICO. Pemex tiene que actuar con visión y responsabilidad y sus directivos deberán tomar decisiones difíciles, pero necesarias, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto. “Pemex y sus trabajadores