Delegados del DIF Estatal trabajan para la gente

Delegados del DIF Estatal trabajan para la gente

 

 image2

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de agosto de 2017. Los delegados regionales del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúan trabajando en beneficio de la población que más lo necesita.

 

Las delegaciones han recorrido las cocinas comunitarias de las Agencias Yodobada, Santa Catarina, Yuyuza y Yodaba, pertenecientes al municipio de Villa de Tejúpam de la Unión en la Mixteca del Estado, para constatar su óptimo funcionamiento y las necesidades que presentan.

 

Asimismo, en el municipio de Santa María Zoquitlán perteneciente al Distrito de Tlacolula, y en la cocina comunitaria de San Francisco Ixhuatán, ubicada en el Istmo del Estado, se hizo entrega de utensilios de cocina para la elaboración de alimentos con calidad e higiene.

 

Por otra parte, la delegada del DIF en la región del Istmo, Patricia Sámano Bonal, llevó al municipio de Santa María Xadani, las Unidades Móviles del DIF Estatal, para que las personas que menos tienen puedan acceder de primera mano a los servicios oftálmicos, ginecológicos y de medicina general que esta brigada ofrece de manera gratuita.

 

De igual manera en el Municipio de San Pablo Villa de Mitla, la delegación regional de los Valles Centrales, realizó un evento con la caravana del escuadrón “No T-Qemes” de la Fundación Michou y Mau I.A.P, con el objetivo de concientizar tanto a niñas y niños, como a padres de familia, quienes son pieza fundamental para la prevención de accidentes ocasionados por fuego.

 

En este evento se mostraron las diversas maneras de evitar accidentes, a través de la simulación de actividades diarias del hogar. Cabe mencionar, que la caravana del escuadrón “No T -Qemes” visitará las diversas regiones del estado en los próximos días.

 

De esta manera, los delegados DIF siguen caminando en cada una de las regiones de Oaxaca para seguir trabajando en beneficio de las personas que más lo necesitan.

You might also like

Local

Personal docente del CECyTEO actualiza conocimientos para brindar una enseñanza de calidad

El 43 por ciento de las y los docentes de los centros educativos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, han cursado diplomados mediante el Programa

Lo mas reciente

Marchan padres de familia para pedir respeto a su escuela.

Un grupo de padres de familia contrarios a los que en pasados días se movilizaron, hoy marchan de la cruz de piedra en Xochimilco, con destinó al palacio de gobierno

Lo mas reciente

Ampliarán bloqueo padres de familia.

Padres de familia del Jardín de niños María B. Robledo, que permanecen en las calles de JP García y Mina, han decidió extender su bloqueo como medida de protesta y

Local

​Llega policía estatal a protesta del TEE.

Elementos de la Policía Estatal han arribado a la sede del Tribunal Estatal Electoral que  se única en la colonia Reforma, para dialogar con los manifestantes de san Raymundo Jalpan.

Lo mas reciente

Conocerá Uruguay bondades del programa Bienestar: ALJ

La República de Uruguay conocerá las vertientes del programa BIENESTAR, que en Oaxaca se han aplicado con éxito, informó el Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) Alejandro López Jarquín.