Sin violencia recuperan camiones retenidos por la ENSFO

Sin violencia recuperan camiones retenidos por la ENSFO

IMG_6540

Hace unos minutos elementos de la Policía Estatal, lograron liberar las unidades del transporte publicó que integrantes de la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca (ENSFO) tenían retenida y con las que bloqueaban varias calles.

Así mismo las calles los cruceros de Emiliano Carranza y Héroes de Chapultepec, están libres, Amapolas y Héroes de Chapultepec, Manuel Ruiz y la Carretera Internacional 190, así como calles aledañas fueron liberadas.

Los elementos solo se llevaron un camión de la ENSFO, que bloqueaba una de las vialidades, mientras tanto un grupo de manifestantes, realiza un valla humana en el crucero del parque de béisbol.

Otro grupo se concentra en la calle de Derechos Humanos y dialogan con la policía, por lo que aun permanecen en la zona los elementos con equipo antimotines.

Previous Rafael y Cristina, policías fundadores de la corporación de Oaxaca de Juárez 
Next Ayuntamiento de Xoxocotlán rehabilita drenaje y calles de la colonia Reforma Agraria

You might also like

Principales

Mané encabeza Feria de Atención Integral a la Mujer en la Mixteca

Santiago Huajolotitlán, Oax.- La región Mixteca recibió a la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal DIF, Mané Sánchez Cámara, quien encabezó la Fería de Atención Integral a la Mujer.

Local

Consumen incendios más de dos mil hectáreas de terreno en Oaxaca 

​A pesar de que la temporada de incendios inicia formalmente en el mes de marzo, la Comisión Estatal Forestal (COESFOR) ya comenzó a registrar conflagraciones en distintos puntos de la

Local

Privilegia Gobierno de la Ciudad acciones preventivas ante la temporada de lluvias

A fin de prevenir afectaciones a la integridad y patrimonio de los habitantes de la capital del estado ante el inicio de la temporada de lluvias, el presidente municipal de