Rinde protesta Alejandro Avilés como nuevo delegado de la Sedesol en Oaxaca

 

AAA-Protesta SEDESOL (01-Ago-17) 02

Combatir las desigualdades y alcanzar la justicia social en cada uno de los 570 municipios de la entidad, será nuestro principal objetivo, para ello, contamos con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y con el apoyo del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

 

Así lo expresó Alejandro Avilés Álvarez, luego que el Oficial Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez, con la representación del titular de la dependencia, Luis Enrique Miranda Nava, le tomara la protesta y le diera posesión como nuevo Delegado de la dependencia en Oaxaca.

 

Durante un evento plural realizado en las oficinas de la delegación, al que asistieron actores políticos de diversos partidos y ante el senador de la República, Jorge Toledo Luis, y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué, el delegado Avilés Álvarez se comprometió a redoblar esfuerzos para impulsar  la política social con metas claras y rumbo fijo que encabeza a nivel federal el titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava.

 

Ante diputados federales y locales de diferentes fuerzas política, de delegados federales, funcionarios públicos del Gobierno del Estado, de presidentes municipales, representantes de partidos políticos y dirigentes de diversas organizaciones sociales, dijo que la política social tiene como principal objetivo combatir la pobreza y la marginación que aún lacera nuestras comunidades.

 

“Desde aquí le decimos a nuestro presidente Enrique Peña Nieto que Oaxaca es el gran aliado en su proyecto de política social, por eso, vamos a redoblar esfuerzos para que los programas de combate a la pobreza y la marginación, lleguen verdaderamente a quienes deben llegar”, puntualizó el nuevo delegado federal.

 

Se comprometió a coordinador un equipo fuerte, decidido y con voluntad para trabajar en el abatimiento de las carencias que aún enfrentan cientos de comunidades. “Tenemos la enorme tarea de convertir los proyectos de Oaxaca en obras que verdaderamente impacten en la economía familiar y permitan combatir las carencias de los más vulnerables”.

 

Por su parte, el Oficial Mayor y representante personal del titular de la Sedesol, Rodrigo Alejandro Nieto, se refirió a la política social que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y el titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava.

 

Afirmó que la desigualdad que existe en México, es el eje del esfuerzo de la sociedad mexicana y del Gobierno de la República para poder tener un país más igualitario y más incluyente.

 

Dijo que es responsabilidad del Estado mexicano atender la desigualdad que afecta a las familias en condición de vulnerabilidad.

Previous Llega a SEDESOL una persona de reconocida experiencia: Raúl Bolaños Cacho
Next Trabajaremos coordinadamente con Alejandro Avilés : CTM

You might also like

Lo mas reciente

Bloquean paso en Manuel Ruiz, vecinos de San Juan Mazatlán Mixe

Habitantes de la comunidad de San Juan Mazatlán, de la region Mixe, mantienen un bloqueo sobre la Avenida Manuel Ruiz desde la calle Almendros hasta el cruce con Belisario Domínguez.

Lo mas reciente

Mejoran cocinas comunitarias calidad de vida en Tututepec

Villa de Tututepec, Oaxaca.- En su segundo día de trabajo en esta semana por la Costa Oaxaqueña, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Principales

Marcha Sección 22 para pedir la presentación con vida de maestro

Un grupo de maestros de la Seccion 22, marcha en estos momentos para pedir la Presentación con vida de Alejandro Cristobal Ávila Garcia, el cual desaparecido el 19 de junio

Lo mas reciente

Sin reporte de daños en Oaxaca, por sismo de 4.3 grados en Ometepec Guerrero

    El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informa que ante el sismo registrado a las 17:47 horas de este lunes, cuya

Local

Inconformes bloquean puente de fierro de Tehuantepec

Habitantes inconformes con el sistema de agua potable de Santo Domingo Tehuantepec, iniciaron una protesta esta mañana al bloquear el paso en el Puente de Fierro e impedir el paso