Asume Avilés Álvarez como Delegado de la SEDESOL

Asume Avilés Álvarez como Delegado de la SEDESOL


El Oficial Mayor de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) Rodrigo Alejandro Nieto tomó la protesta a Alejandro Avilés como nuevo delegado de la dependencia federal.

En su mensaje, el representante te de la SEDESOL dijo que se pretende ofrecer oportunidades a todos los ciudadanos de todas las regiones, en el entendido de los rezagos y desigualdad que tiene el Estado, por lo que es necesario redoblar esfuerzos para tener un país más igualitario e influyente.

Expuso que la política del presidente Enrique Peña, es la de atender la desigualdad y crear condiciones para que cambie la historia de la vida de millones de personas que están en rezago en salud, alimentación, Educación, calidad de vivienda y otros.

Llamo al recién ungido a aportar su mejor esfuerzo para atender esta línea de trabajo y continuar en el plan de trabajo que sigue el primer mandatario de la Nación.

En presencia de funcionarios de gobierno, diputados locales y federales, asi como representantes de los diversos organismos empresariales, Avilés Álvarez se comprometió a seguir con los lineamientos de la estrategia nacional contra la desigualdad y el combate a la pobreza.

Previous Autoridades de la sierra sur, toman ciudad Administrativa.
Next Todo listo para la Feria de Regreso a Clases: PROFECO

You might also like

Lo mas reciente

Se moviliza Sección 22 en la capital

Después de realizar un mitin en el kiosco de la ciudad, maestros de la Sección 22, salen en diferentes grupos a diversos lados, donde accionaran y marcharan según sus acuerdos.

Lo mas reciente

Impulsan UTVCO y Ayuntamiento de Oaxaca al sector productivo

La Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) firmó un convenio de colaboración con el Municipio de Oaxaca de Juárez para desarrollar proyectos de capacitación y asesoramiento, emprendedurismo,

Local

Gobierno del Estado mantiene  diálogo abierto con autoridades de San Juan Quiahije

  El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno y la Junta de Conciliación Agraria, da seguimiento de manera puntual y permanente a los planteamientos del

Local

Paralizan maestros con bloqueos la zona del Istmo

  Tres bloqueos impiden el paso libre en la zona del Istmo de Tehuantepec; maestros de la Sección 22 de la CNTE se han apostado en la carretera transistmica en

Lo mas reciente

TRANSPARENCIA  Y AGILIDAD EN PROCESOS,VENTAJAS DE JUICIOS ORALES MERCANTILES

Ante la próxima entrada en vigor de las reformas al Código de Comercio, el Poder Judicial del Estado avanza en la implementación del Juicio Oral Mercantil, a través de acciones