Suspenden 4 días tránsito de vehículos de carga por reparación en el Paso Exprés

Suspenden 4 días tránsito de vehículos de carga por reparación en el Paso Exprés

 

México

Notimex

Notimex

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que no se permitirá durante cuatro días el tránsito a los camiones de carga por el Paso Exprés Cuernavaca, a fin de llevar a cabo las reparaciones necesarias en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco afectada por un socavón.

Aclaró que sí podrán circular normalmente los vehículos particulares y autobuses de pasajeros en este tramo durante este período.

Señaló que con el fin de no afectar el traslado de mercancías y productos, las rutas alternas sugeridas para la circulación de los camiones de carga en la dirección México- Acapulco son las siguientes:

Opción 1 : tomar Carretera México – Acapulco km 90+000 desvío Boulevard Cuauhnahuac, dirección Cuautla, al poblado de Yautepec tomar la salida a la carretera Yautepec–Ticuman, continuar por la carretera Ticuman–Tlaquiltenango, continuar Tlaquiltenango – Tequesquitengo y en Tequesquitengo reincorporarse a la autopista Cuernavaca – Acapulco en el km 132+500.

Opción 2: tomar la Autopista México – Puebla hasta la plaza de cobro 71 Chalco, desviarse a la Carretera Chalco – Cuautla – Yautepec – Ticuman, continuar por la Carretera Tticuman – Tlaquiltenango, continuar Tlaquiltenango – Tequesquitengo y en Tequesquitengo reincorporarse a la Autopista Cuernavaca – Acapulco en el km 132+500.

Para la circulación de los vehículos de carga en dirección Acapulco-México, la ruta alterna es:

opción 1: en el km 132+500 tomar la desviación a Tequesquitengo – Tlaquiltenango – Ticuman – Yautepec – Cuautla – Chalco – Ciudad de México.

La SCT informó que esta medida temporal tiene como finalidad mejorar la seguridad y reducir los congestionamientos viales durante el proceso para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación en esa zona.

 

Con información de Notimex

You might also like

Nacional

Ahora los estados le deben al INE; a liquidar, costos de casilla única

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio.- Un grupo de seis entidades federativas que tuvieron elecciones en este año adeudan 75.8 millones de pesos al Instituto Nacional Electoral (INE). De acuerdo con

Local

Se prepara C.N.P y 14 de Junio para marchar.

A través de un comunicado la Confederación Nacional de la Productividad y el sindicato 14 Junio, anuncian una movilización masiva de todos sus sectores para el lunes 27 de marzo.

Nacional

Unicef hará estudio sobre niños afectados por sismos en México

CIUDAD DE MÉXICO El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) realizará un estudio en México para identificar a los niños que se encuentran en riesgo, luego de

Nacional

Implementación del 911, resultado del compromiso de todos: Peña Nieto

Toluca, 16 Ene.- La implementación del 911 como número único de emergencias “es un paso que pareciera simple”, pero que tiene detrás el esfuerzo, compromiso y participación de todos los

Nacional

México condena el ataque terrorista y la toma de rehenes en Bangladesh

México, 2 Jul (Notimex).- El Gobierno de México condenó la toma de rehenes y los ataques perpetrados por un grupo de hombres armados en Bangladesh, que ocasionó la muerte de