Reaprehenden a implicados en asesinato de mando de PF en Veracruz

Reaprehenden a implicados en asesinato de mando de PF en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Elementos de la Policía Federal reaprendieron esta madrugada a las 10 personas que fueron liberadas por un Juez Federal de Puebla, quien determinó no vincularlos a proceso en relación con el caso del asesinato del mando de la Policía Federal, Juan Camilo Castagné Velasco.

Los implicados se encuentran recluidos en Centro Federal de Readaptación Social Número 5, ubicado en Villa Aldama, Veracruz.

Los efectivos federales cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de las 10 personas que presuntamente le quitaron la vida al coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagné Velasco.

A través de su cuenta de Twitter el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto, precisó:

Cumplimentamos las 10 órdenes de aprehensión por el delito de homicidio de nuestro coordinador estatal y un inspector en Veracruz”.

En un segundo mensaje, publicado en esta red social, agregó “Ello implica que los detenidos seguirán su proceso penal ante el fuero común en Veracruz”.

Cabe recordar que estos 10 sujetos fueron detenidos por la Policía Federal el pasado 29 de junio, en un operativo realizado en el estado de Puebla y se ha confirmado de acuerdo con mandos de la Policía Federal que, entre ellos se encuentran los cuatro homicidas que aparecen en los videos captados por cámara de seguridad en el momento del homicidio.

Con información de excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Audios son falsos, no es mi voz: Preciado

CIUDAD DE MÉXICO. El candidato del PAN por la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, rechazó la autenticidad de los audios donde se le señala de manejar una red de

Nacional

Hacienda anunciaría hoy la postergación del nuevo gasolinazo

Todo apunta a que el Gobierno federal “se dejará llevar por cuestiones políticas” y mantendrá sin movimientos los precios de las gasolinas, a pesar del costo que esto representa al

Nacional

PGR arranca bases de datos para búsqueda de desaparecidos

CIUDAD DE MÉXICO. A dos años del inicio de su implementación, este lunes la Procuraduría General de la República (PGR) puso en operación el Sistema de Base de Datos Ante

Nacional

Suspenden a #JuezPorky tras polémico amparo

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) resolvió suspender al titular del Juzgado Tercero de Distrito de Veracruz, Anuar González Hemadi, e iniciar un procedimiento de investigación administrativa, en relación

Nacional

Primera vez que se cumplirá meta de inflación, afirma Meade

CIUDAD DE MÉXICO Esta administración será la primera en la historia moderna del país en la que la inflación se ubique dentro de los parámetros del Banco de México (Banxico)