Firma Alejandro López J. como testigo de honor en la cancelación de la estampilla postal “100 años de la creación de la Escuela Médico Militar”

Firma Alejandro López J. como testigo de honor en la cancelación de la estampilla postal “100 años de la creación de la Escuela Médico Militar”

WhatsApp Image 2017-07-01 at 14.30.01

El Edil Alejandro López Joaquín participo este medio día en la Ceremonia de Nombramiento “Escuela Médico Militar” a la avenida que une a los municipios de Xoxocotlán y Cuilapam.

En presencia del comandante de la octava región militar y del presidente municipal de Cuilapam de Guerrero, Alejandro López Jarquín Atestiguo la plantación simbólica de un árbol en el parque central de Xoxocotlán, como muestra de hermanan de los municipios.

Así mismo firmo como testigo de honor la cancelación de la estampilla postal “100 años de la creación de la Escuela Médico Militar” e inauguración de la avenida Escuela Médicos Militar.

WhatsApp Image 2017-07-01 at 14.29.58

You might also like

Lo mas reciente

Mototaxis protestan en Xoxocotlán.

Un grupo de mototaxistas  de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) iniciaron una protesta en el palacio municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, para exigir un alto al hostigamiento de

Lo mas reciente

Medidas de PEMEX ante desabasto de combustible

 Frente a los bloqueos que vive el estado de Oaxaca, Petróleos Mexicanos ha implementado, a través de sus terminales de almacenamiento y reparto (TARS) de Oaxaca y Salina Cruz, una

Local

Llega Rosario Robles a la Guelaguetza

La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, presencia la Guelaguetza este segundo lunes del cero, en compañía del Gobernador del estado Alejandro Murat.  Así mismo dentro

Lo mas reciente

Reconocen a Unidad de Telemedicina de Oaxaca por proyecto de atención a la mujer embarazada

  El proyecto de investigación para la atención a la mujer embarazada realizada por la Unidad de Telemedicina, perteneciente a la Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO), fue reconocido por

Local

Sismo despierta a los Oaxaqueños.

Esta madruga un sismo de 5.2 grados en la escala de Richter despertó a los Oaxaqueños y la alerta sísmica no se activo. El epicentro se registro a 44 Km.